Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cual es el reloj mas buscado - Foro General

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual es el reloj mas buscado

Pues eso, cual es el reloj al que mas gente espera en el FCVR dispuesto a pagar un precio razonable, inmediatamente.

Yo, por lo que he observado pongo estos :

Time Factors PRS 50 o el PRS 50B, veo que nada mas salir a la venta uno, se ha pagado inmediatamente, un 20% mas de lo que vale en fábrica (actualmente no hay existencias, se esperan para mediados de Julio).

Alpha Paul Newman. Se ponen raramente a la venta, y cuando lo hacen no duran ni media hora.

Ahhhhh, y son relojes parecidos a otros que todos sabemos.

Saludos.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo del Precista es logico al ser una edicion limitada con un movimiento especifico.

Lo de los Alpha yo no lo entiendo.

Otro que si sale dura minutos seria el Stowa FO.

Salu2

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el precio y el modelo me cuadran, me sería muy difícil resistirme a:

- Seiko Monster
    - Oris Der Meistertaucher 49mm
    - Breitling Superocean Heritage

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tb creo yo q el LONGINES Legend Diver tb tiene muy buena tirada y aceptacion....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj mas buscasdo es el que se ha perdido.
    www.speedmaster.es

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués realmente triste,por no decir penoso, que el Alpha Paul Newman sea un reloj buscado......En fin, cada uno saca sus conclusiones.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Esa es una de las cosas que quería poner de relieve.

Ambos modelos (y hay por ahí alguna cosa mas) imitan cosas que, aparte de ser diseños maravillosos, son inalcanzables para la mayoría de los mortales.

De manera que si por la razón que sea, caducidad de la patente, etc., una casa saca legalmente un reloj parecido, y ese reloj tiene detrás un cierto respaldo de maquinaria y atención posventa, el reloj en cuestión se venderá como churros por ser precios muy asequibles. Y por la misma razón se venderá con facilidad en segundo uso.

Creo yo.
    Joer, hay que ver lo que cuesta hablar de estas cosas.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro que añadiría a la lista sería un Seagull 1963.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués realmente triste,por no decir penoso, que el Alpha Paul Newman sea un reloj buscado......En fin, cada uno saca sus conclusiones.
    Saludos.
    No tengo uno, ni es un reloj que estéticamente me diga algo, es mas, me parece feo, pero ¿por qué es triste?

Su éxito viene dado por un precio que es imbatible para ser un cronógrafo mecánico manual con rueda de pilares. Por cien euros lo tienes. Para irnos a un suizo con una 7750 tenemos que desembolsar varias veces lo que vale éste.

Es un reloj digno, en el sentido de que no engaña. Es chino y no lo oculta; y no pretende ser un Rolex, dice bien clarito que es un Alpha.

Predeterminado Veamos, existen varios mundos.

Si pones un Speedmaster o un Rolex profesional a un muy buén precio, claro que te lo quitarán de las manos, si el precio es ajustado se acabará vendiendo en unos cuantos días. Pasa lo mismo con el segmento superior (Daytona V Gr.).

Hay otros modelos históricos que llevan su propio rumbo. En estos casos el precio en el que se ponga en venta no tiene absolutamente ningún fundamento. Si alguien tuviera o tuviese un Daytona Paul Newman nuevecito, ¿ Que podría pedir por el ?. Está claro que si pusiera un precio de cuatro cifras habría tiros por conseguirlo.

Cada segmento tiene su propia clientela, lo que sucede es que unos tendran 50 potenciales compradores, otros 500 y otros 5000.

Los modelos que yo he comentado tienen mucha clientela potencial, por ello no es dificil verlos en venta a un precio un 20% mas alto del precio de compra y es casi imposible llegar a la compra antes de que se complete.

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    En este foro creo que nadie le gana al Speedmaster Professional; el personal no se chupa el dedo y hay pocos que den más por menos.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que todo depende del precio........
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo