Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: ¿Cuál es el reloj más barato que te comprarías? - Foro General

Predeterminado

Hola
    Pienso que hablar de dinero no sirve de nada. Si queremos podemos hacerlo de valor. Entonces podríamos distinguir entre valor real y emocional, en fin.
    Escribo para deciros que Ebay es un rollo, pero puedes encontrar verdaderos chollazos a base de buscar y buscar. En mi colección tengo algunos relojes Zodiac 36.000, Longines 36.000 y 5 ajustes, etc. que si os dijera el precio no os lo creeriais. Claro que me he tenido que tragar algo de basura, pero en conjunto creo que me ha compensado.
    Saludos a todos.
    Si el tiempo es oro, busquemos la mejor forma de medirlo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me fijo en el precio sino en otras cosas.No tengo inconveniente en llevar un reloj de 50 euros si me gusta y es automatico o de cuerda.Lo que no llevaria nunca seria uno de pilas o alguna marca de esas "de moda" y generalistas tipo breil,versace o Paul Versan.
    Tengo un ruso de mercadillo que me costo 8000 pts de las de antes en Londres y lo llevo igual de contento que mis "joyas" que valen miles de veces mas

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Muchas veces hay posts que preguntan por el reloj de tus sueños o qué reloj te comprarías si tuvieses todo el dinero del mundo.

Pero, ¿y al revés? ¿cuál es el reloj más barato por el que perderías el tiempo de comprarlo y llevarías con toda la ilusión y orgullo? ¿Tienes algún mínimo del que no bajas? (Por ejemplo: no llevo nada de menos de 150 €)

Yo no miro el precio, me tiene que gustar. Precisamente hoy llevo el reloj posiblemente más sncillo que tengo. Un último modelo de Festina automárico con vista del calibre por delante y por detrás. este es:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234