• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de Pepe?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la mecánica de muchos de los hilos que se abren en este foro sobre este mismo tema, ahora lanzo un interrogante para ver si los grandes genios que hay en este foro logran darle respuesta.

¿Que reloj lleva el ex - presidente uruguayo Pepe Mujica en la foto que colgaré a continuación? Realmente es un pantallazo que he tomado de una entrevista que estaba viendo por eso la nitidez no es absoluta.

¿Podría ser un Vostok?..

Un lindo resto de Domingo para todos ustedes.

Pepe Reloj.jpg
 
Creo adivinar subesferas de crono.
 
Hasta donde yo sé, Vostok no tienen ni ha tenido movimientos crono..
 
Tercer post sin adivinar el modelo... Relojes Especiales, no te reconozco. :D
 
Con esos pulsadores podría ser un Victorinox Swiss Army


61a94d64c4a30c59faaa396a7f3e2bcf.jpg
 
Última edición:
No. No es este reloj. Si te fijas en el insert, este es totalmente diferente.
Yo no he dicho que sea ese reloj; lo pongo a modo de ejemplo.

Sólo digo que podría ser un Victorinox, por la forma de los pulsadores. Estuve buscando un modelo de cronógrafo Victorinox con el bisel de minutos y no encontré ninguno.
 
Buenos días a todos.

Podría ser este Baume etc Mercier

0006104_baume-mercier-capeland-stainless-steel-chronograph-65352-mens-vintage-watch_420.jpeg
162363_01_full.jpg

Que, por cierto, y buscando información para esta respuesta, he visto que luce hasta con tres pulseras distintas.

Un buen ejemplo de fidelidad al reloj.
Feliz semana.
 
  • #12
Son muy parecidos, solo difiere la parte de la caja que rodea la corona
 
  • #13
Las guardas de la corona son mucho más pequeñas y las asas son totalmente distintas.
 
  • #14
Se parecen mucho, pero no creo que se trate del mismo reloj.
 
  • #15
Está difícil, eh...
 
  • #16
Es tricompax, ventana día, corona protegida y un poco sacada y me da que es de la época cuando en vez de la Cibeles había un estanco.

Las asas no son del BAUME, o no me lo parecen, pero no os fiéis de mi.

Pepe Reloj.jpg
 
Última edición:
  • #17
Creo que sí.
 
  • #19
Yo creo que conociendo un poco la personalidad de este gran hombre,más bien debe ser un reloj económico.
lostimage.jpg
 
  • #21
El reloj que lleva Pepe Mujica es un Orient Chronograph FTD0E005W0

Después de una breve búsqueda y con la ayuda del Google Lens quedó identificado un de los relojes más usados por Pepe Mujica: Orient Chronograph FTD0E005W0 Saludos desde Puebla, México.

Siguiendo la mecánica de muchos de los hilos que se abren en este foro sobre este mismo tema, ahora lanzo un interrogante para ver si los grandes genios que hay en este foro logran darle respuesta.

¿Que reloj lleva el ex - presidente uruguayo Pepe Mujica en la foto que colgaré a continuación? Realmente es un pantallazo que he tomado de una entrevista que estaba viendo por eso la nitidez no es absoluta.

¿Podría ser un Vostok?..

Un lindo resto de Domingo para todos ustedes.

Ver el archivos adjunto 753329

res_e8484f3dbd057ae50f3d4e1f62090c48_full.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie