• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la operación más alocada que has hecho para conseguir la tan ansiada siguien

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Yo vendí unos candelabros de plata para hacerme con mi primer Rolex...
 
yo contacté con un conocido en hungria para que fuese a Budapest ( yo pagué el billete de tren ) y viese un reloj de un compraventa para mí, le hice transferencia y me lo envió por DHL. Operacion coordinada desde aqui en la que intervinieron 3 actores, cosa digna de una novela de Frederick Forsyth
 
Última edición:
Extraordinario.
Si contarás las vicisitudes de esa historia sería un best seller del Foro.

Convengamos que no tarde ese tiempo en ahorrar solo la suma de un submariner, sino que iba ahorrando y SIEMPRE había otra cosa antes que era mas importante, y lo resignaba. Las mil cosas que hacen la vida y siempre con mi mdd comiéndome la cabeza que no era momento en gastar en "esas tonterías". Hasta que por fin, después de 25 años lo mas importante fue ese reloj. Después vinieron otros y por lo que parece, aun no termina.
 
Es de mérito el ahorrar 25 año y por fin haber alcanzado al meta [emoji469]
 
digno de alabar el ahorro de 25 años!!! enhorabuena!

yo no tengo ninguna loca historia que contar :(
 
25 años ahorrando, que constancia, yo soy incapaz, si consigo ahorrar algo, que no tenga que ser empleado en ningún otro asunto familiar mas urgente, pues ya le estoy pensando un destino, no creo que fuese capaz ni de aguantar un año con ahorros sin gastarlo en algo, y no precisamente un reloj.
Saludos.
 
  • #10
Calentarme hace 10 años en una puja hasta los 1950 pavos, cuando tenia previsto plantarme en 600 .... 8o los sudores frios que me corrian cuando vi que habia ganado eran de aúpa ... ::bxd::
Una p**a locura ...
 
  • #11
Calentarme hace 10 años en una puja hasta los 1950 pavos, cuando tenia previsto plantarme en 600 .... 8o los sudores frios que me corrian cuando vi que habia ganado eran de aúpa ... ::bxd::
Una p**a locura ...

jajajaja, amigo mio, me sucedió lo mismo con un Seiko GS del 68, en un estado excelente, que guardo como un tesoro. Empece pujando con poco, y al final con otro pujador, fuimos cabeza a cabeza, y en el ultimo segundo, casi a las 3 de la mañana, con mi señora gritando porque no me iba a dormir, le gane la puja, pague el doble de lo que tenia en mente, pero no dormi en lo que me quedaba de horas de sueño, excitado por la compra y con temblores de como lo iba a pagar, jajajajajaja. No me arrepiento, el reloj es una maravilla, 36.000 alternancias , nuevo, pero no lo vuelvo a hacer, casi me mata la jefa, jajaja:pardon:
 
Última edición:
  • #12
Contactar con varias joyerías por Portugal, Uk, Francia, Suiza, Alemania... y preguntar por un modelo descatalogado. En París había una relojería que lo tenía, pero caro. En Suiza, cerca de Ginebra a buen precio. Llegué a buscar vuelos low cost para ir en el día a Ginebra e incluso comparar precios de coche de alquiler con taxis. Cuando iba a hacer la reserva me di cuenta que en el precio del reloj no estaba incluido el IVA por ser Suiza y entonces ya no me compensaba, se disparaba mucho el precio sumando gastos de desplazamiento.
Finalmente tuve suerte porque contacté con Gassan en Amsterdam y no solo lo tenían sino que además estaba rebajado en liquidación. Me enviaron foto, dije que sí me interesaba, hice la transferencia y a la semana lo tenía en mi casa.
 
  • #13
Calentarme hace 10 años en una puja hasta los 1950 pavos, cuando tenia previsto plantarme en 600 .... 8o los sudores frios que me corrian cuando vi que habia ganado eran de aúpa ... ::bxd::
Una p**a locura ...
Y cual era esa pieza si se puede saber?:-P y aun sigue en caja?
:Fotos: hahahah
 
  • #14
Yo dejé a mi familia a arroz y agua de grifo durante dos meses, eso sí, mi señora feliz por que le quedó la piel más lozana, el pelo brillante y adelgazó 4 kilos. Los niños lloraron los primeros 20 días, pero se acostumbraron. Ahora valoran más el Colacao, no se les cae fuera de la taza. Y yo feliz, con mi Cartier.
 
  • #15
3 piezas en un día, el día después de haberme prometido que ni uno más...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie