Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Cual es el mejor reloj-pulsómetro para entrenar? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues entonces mirate un Suunto o Polar, no manejo de estas marcas, pero sé que tienen modelos con gps y accesorios para bicicleta y correr, cintas de pulso.. etc etc... mira en la web a ver si encuentras lo que buscas!! Saludos!!
    Por cierto, menudo entrena te marcas... es por tu profesión o simplemente porque te gusta?? Saludos!
    For those about to rock... we salute you

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Polar y muy bien sin problemas ni interferéncias, también hablan muy bien del Suunto.

apretoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola ,
    Yo uso polar y siempre me ha ido bien , la verdad no lo uso para la bici pero para correr y gimnasio perfecto, ademas son carne de perrro , yo llevo con el mio un porron de años (m71) ....con sus revisiones
    cuando cambio pilas y esta como el primer dia.....ademas tiene un sofware bastante avanzado para el ordenador en los nuevos modelos.
    Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si necesitas medir la distancia en bici, creo que debe ir por GPS porque los que llevan sensor no van bien para bici. Enterate de esto que te comento.
    Lo que no se es si por GPS "saben" que subes cuestas. Es decir, que la longitud de la cuesta es - pongamos - 1 km pero "visto" desde arriba, serian 800 m.

Para el resto que comentas (medir tiempos y pulsaciones) te vale cualquiera. Si vas a correr con mucha gente (maratones y carreras populares) va bien que vaya codificado para que no se vuelva loco pero si lo haces una vez al año, por no tener el pulsometro no te va a pasar nada. Si eres habitual de estas cosas, pues ya si.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Presupuesto?

Creo que lo mejor, por precio y prestaciones, pues un Polar s200 te va divino y te sobra.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Pues entonces mirate un Suunto o Polar, no manejo de estas marcas, pero sé que tienen modelos con gps y accesorios para bicicleta y correr, cintas de pulso.. etc etc... mira en la web a ver si encuentras lo que buscas!! Saludos!!
    Por cierto, menudo entrena te marcas... es por tu profesión o simplemente porque te gusta?? Saludos!

No es mi profesión...simplemente me gusta sufrir...
    De todas formas he bajado el ritmo...antes (hace 3 años, vamos) hacía una hora de aeróbico por la mañana...por la tarde una hora y media o dos horas de musculación, y justo despues de muscular, otros 45 minutos de aeróbico...más o menos 4 horas diarias...pero con tanto aeróbico, no crecía (catabolismo a machete)...además me veía obligado a comer mucho, y suplementarme continuamente y la verdad, mi estomago es muy delicado...cagaleras cada 2 por 3...bastante me cuesta ingerir alimentos (incluidos los batiditos de los guevs) cada 3 horas....así que baje el aeróbico a 45 mnts diarios solo 3 días a la semana...musculando 5...y cogí 9 kg de musculo en 1 año....de 63 kg (mido 1,77...demasiada perdida de masa muscular) a 72 kg limpios...llevo 1 año sin entrenar con constancia (trabajo) y he engordado 8 kg...ahora peso 80kg...gano peso facil, pero lo pierdo también muy facil (no me dedico a ello, pero soy técnico en nutrición)..así que se que comer, cuanto y cuando...de ahí que haya subido el aeróbico a diario, mañanero y la bici...una hora y 45 mnts serán suficientes para en 2 o 3 meses, perder esos 8 kg... ainsss...que rollo te he soltao....
    Nada es seguro y todo es posible.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Presupuesto?

Creo que lo mejor, por precio y prestaciones, pues un Polar s200 te va divino y te sobra.
    Pues no lo había pensado...el que tengo no sé si me costo 60 euros...no lo sé...en que rango andan los Polar? Gracias a todos leñe!
    Nada es seguro y todo es posible.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo tan completo como lo que pides se te irá a los 200€ en Polar o Suunto.

Mi recomendación, la que yo uso, pulsómetro y cuentakilómetro o GPS para la bici.

Saludos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo utilizo SUUNTO, tiene un programa de entrenamiento muy completo, donde puedes ver los avances que vas haciendo a diario
    Que hora es?

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues no lo había pensado...el que tengo no sé si me costo 60 euros...no lo sé...en que rango andan los Polar? Gracias a todos leñe!
    200 pavos y tienes un buen aparatejo. Otra cosa es que te guste la forma, que son muy peculiares, todos y de todas las marcas.

Ya me diras por que zona te mueves, me da que te conozco.. mmmmmm, y me recuerdas mi forma de entrenar, jejej. Identico peso (80) e identica estatura (177) y ahora entreno 2-3 dias a la semana, cuando me dejan, vaya..

Espero darle algo mas fuerte a partir de septiembre y bajar 4 kilos de aqui a la San Silvestre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo