Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿cuál es la mejor oportunidad que has dejado escapar? - Foro General

Predeterminado ¿cuál es la mejor oportunidad que has dejado escapar?

cual es la mejor oportunidad, el chollo , el reloj de tus sueños a un precio interesantisimo, el que has ido a comprar y ya le havian vendido o simplemente el que no has conseguido encontrar,en cuestion cual es el reloj que se resiste a quele poseas o se te ha escapado el chollo???

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde que salió el Planet Ocean ha sido mi sueño... Hace unos años paseando por Andorra (no tenía ningún automático todavía) me quedé babeando enfrente de la boutique de Omega. Le dije a mi mujer, "espera un momento que entro a preguntar una cosa"... 1 minuto despúes entró mi mujer y me pilló con el Planet Ocean en la muñeca y yo dando golpecitos con la tarjeta de crédito encima de la mesa diciendo "no se, no se..."... Me hacían un descuento brutal... Pero allí se quedó...... Esta es mi anecdota. Y el mamón continua resistíendose. Pero ya caerá, más pronto o mas tarde.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mí se me resiste el X33, agua en varios intentos, pero algunos años atrás fue el speedy y al final lo conseguí.

Predeterminado

a mi el mayor chollazo que se me paso y llegue tarde por una horas fue el omega speedmaster crono, me le vendian totalmente oiginal unos herederos que no tenian ni idea de relojes por 250 euros¡¡¡¡ en lo que fui al dia siguiente con el dinero , faltaron a su palabra y ya le havian vendido. una ocasion irrepetible.