Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Cuál es la marca relojera con más patentes? - Foro General

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para gusto los colores y para este foro relojes,aunque sean derretidos como los de Dali,ahi te he dado,eh Jorje

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde mi humilde admiración a Seiko y desde mi ignorancia sobre la marca JLC, creo que en patentes Seiko da un baño a todas las marcas relojeras...

http://www.neoteo.com/ibm-encabezo-l...tentes-en-2011

En todo caso las patentes por si sola no dicen mucho, hay patentes de prácticamente todo, lo importante a mi ver es lo que ha fructificado y sale al mercado. En este. Punto parece que, de momento, seiko también lleva la delantera

http://www.relojes-especiales.com/fo...ones-237172/4/
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor
    Desde mi humilde admiración a Seiko y desde mi ignorancia sobre la marca JLC, creo que en patentes Seiko da un baño a todas las marcas relojeras...

http://www.neoteo.com/ibm-encabezo-l...tentes-en-2011

En todo caso las patentes por si sola no dicen mucho, hay patentes de prácticamente todo, lo importante a mi ver es lo que ha fructificado y sale al mercado. En este. Punto parece que, de momento, seiko también lleva la delantera

http://www.relojes-especiales.com/fo...ones-237172/4/
    Bueno, pues con esto se acaba la pregunta del hilo. Añadir que en algún sitio he leído que Seiko-Epson tiene unas 13.000 patentes registradas, lo que es coherente con que en la noticia de más arriba aparezca entre las principales empresas por número de patentes.

Ah, esto no hace a sus relojes individuales mejores que otros, pero demuestra un compromiso con la innovacion más que destacable, ¿no?.

Por cierto, esto iba de patentes, no de JLC contra Seiko. Seiko tiene más patentes, pero a pesar de esto el número de JLC en mi caja tiende a acercarse al de Seiko, aunque sigo pensando que el mejor reloj de mi colección es el GS (no siendo necesariamente mi preferido) ;)

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Bueno, supongo que la pregunta del hilo acabará cuando todo el mundo que lo desee haga su aportación...
    De todas maneras, no se si todas las patentes "suman igual"...no creo que sea lo mismo la espiral Breguet que un sistema de optimización de consumo para Leds...a pesar de que ambas sean dos patentes del mundo de la relojería.
    Si solo cuenta el número de patentes...no tengo ni idea cual es la marca con más, tal vez sea interesante saber cuales de esas patentes fueron imprescindibles o especialmente importantes para el avance y desarrollo de la relojería, especialmente para la mecánica, cuantas de ellas se basaron en inventos ya existentes...etc...etc...etc...

Saludotes.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko y JLC. AMBAS!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234