Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Cuál es la edad ideal para comprar un Rolex Sub? - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

la edad idónea para comprarlo es cuando reúnes o dispones de dinero para el, así que podría ser a los 14, 18, 25, 35, 40, 50, 70 etc....
    así que si ya tienes lo requerido te aconsejo vayas "cual niño por las golosinas" al concesionario más cercano y estrenes el Rolex Sub.
    Saudos

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Buenas noches amigos: a mis 32 añitos, siempre he tenido la aspiración de hacerme con un Rolex Sub. (aunque el milgauss es algo mítico, otro nivel..creo que para iniciarse en Rolex, el Submariner es lo ideal).
    Ahora mismo dispongo de un Semaster autom., pero el Rolex me ronda la cabeza.
    Supongo que vuestra respuesta mayoritaria será que es cuestión de el gusto y la economía de cada uno, pero, como consejo, ¿esperaríais unos añitos?
    Gracias por adelantado, saludos
    La edad Ideal para comprar cualquier cosa, ya sea un reloj, ya sea una casa, ya sea ...., es aquella en la cual el comprador es consciente de lo que compra, lo aprecia, y le da su justo valor.
    Eso es lo que pienso
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para mi ademas de tener el dinero o que alguien lo tenga por ti es necesario tener la madurez necesaria para saber lo que se lleva en la muñeca y darle la importancia que tiene (esto es general para cualquier reloj que valga lo que un sub) para cuidarlo como se merece. Esto ultimo no tiene edad fija... hay quien lo tiene con 15 años y quien no lo tiene en la vida.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 33 y ando detrás de uno, pero no me decido a dar el salto (o debo decir el asalto a la cuenta bancaria). Siempre anda uno pensando en que hay otros gastos más importantes.

No creo que tarde mucho en regalármelo (o eso espero).

Saludos

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusto toda la vida,mi padre era Capitan de la marina mercante,y tenia uno ,que por cierto ahora es de mi hermano Jose.Yo lo tengo desde hace poco a mis 36 tacos,pero si tuviese pasta lo tendria mucho antes,una cosa esta clara,lo compres cuando lo compres te va a durar toda la vida esa es realmente la diferencia con otros relojes...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345