Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Cual elegiriais y que los diferencia a estos 2 modelos (Seikos 5)? - Foro General

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cual elegiriais y que los diferencia a estos 2 modelos (Seikos 5)?

Hola aprovecho para presentarme, conoci este foro gracias a un post de relojes en forocoches.com y mira que casualidad que se me rompio mi reloj y tengo que comprar uno. Los 2 que me gustan son muy parecidos pero no se por las fotos y mi inexperiencia el que los diferencia.Tambien vi en algunos post fotos caseras de los 2 relojes y puestos en muñeca que si alguien peude me gustaria que me pasara los links.

A mi parecer el mas sencillo(izqda) es un reloj con brillo en las esfera y correa mate con inserciones de brillo, y el de la derecha(el mas deportivo) es totalmente mate, pero con las fotos no se aprecia muy bien.Dpues en cuanto a maquinaria y caja son totalemtne iguales salvo el mate o brillo.
    Queria saber cual os gusta mas y cual creeis q esta mas a la moda, porq no se que es lo que se lleva si lo mate deportivo o clasico con brillo.
    Gracias y ayudenme a elegir por favor.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    A mi me gusta mas el segundo, "el de la derecha", lo veo mas deportivo, el segundero me gusta mas, y el armis no esta tan cargado como el otro.

Son relojes con una relacion calidad precio muy buena, llevan maquina vista y por lo que cuestan se ven recios.

Yo lo tengo en negro y es muy elegante y deportivo a la vez, como lleva el bisel grande pues el cristal o esfera no se vea grande,será quizas por las tendencias actuales de los XL, pero bueno no esta mal.

Este es el mio puesto en una muñeca mas bien pequeña, si eres una persona grandota y con unos buenos brazos yo te aconsejaria un diver de seiko, tipo monster, samurai, pepsi etc...mas que nada por el tamaño.

Aquí con un diver de seiko, estos ya llenan mas la muñeca.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el de la izquierda con un armis diferente y es muy bonito.Los dos estan muy bien.

Predeterminado

q dilema la verdad el armis me gusta mas del segundo, ahora parece q la esfera del primero la veo mas atemporal, que pasa menos de moda y kizas mas elegante (inspiracion Omega kizas) pero dpues el tema del brillo no se si es demasiado brillante, creo q tirare mas a por el segundo en azul como el de la foto.
    A ver si alguein se anima y me da mas sugerencias.Gracias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

El segundo por menos brillo y más armonía... se le llama "Racer" por la línea de puntos que va desde las 12 a las 4.

Bienvenido
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...Los brillos para Sara Montiel y Tita Cervera
    ¡¡¡Los hombres de verdad llevan relojes mate!!!
    Quitando Manolo que es muy hombre pero le gusta el doradico , claro
    En serio, a mi me gusta mas el mate. Ya sabes lo que dice el refrán: "la mate porque era mía"

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco2 Ver mensaje
    ...Los brillos para Sara Montiel y Tita Cervera
    ¡¡¡Los hombres de verdad llevan relojes mate!!!
    Quitando Manolo que es muy hombre pero le gusta el doradico , claro
    En serio, a mi me gusta mas el mate. Ya sabes lo que dice el refrán: "la mate porque era mía"
    jajaja, bueno tpco es q el primero sea un traje de luces, el armis parece mate con partes de brillo.Aunq me voy, o me vais convenciendo hacia el segundo.Y principalmetne por el armis.

Uff veo q todo esto es un mundo, mis campos frikis eran otros pero esto enganxa.Ahora me esta tentando un orient ana-digi tb y no se por cual tirar primero si por el ana-digi o por este seiko5.
    Gracias a todos.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Primer Lugar Bienvenido Y En Cuanto A Los Relojes A Mi Gusta El De La Derecha, Es A Mi Gusto El Más Deportivo, Me Gusta Su Armis, Caja, Etc , Exceptuando El Fondo Que Veo Mucho Más Atractivo El De La Izquierda. En Cuanto A La Maquinaria Estoy Casi Seguro Que Son Las Mismas.

Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Bienvenido al foro. A mi me gusta mas el de la derecha por..... el armis.

Albert está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de la derecha, por el armis, y mejor estetica.
    A pesar de que soy mayor, sigo aprendiendo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo