• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos elegir?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches, hace unos días que me he planteado volver a tener un Radiocontrolado de Citizen y uno de los favoritos, y que ya tuve, en su momento fue el AS4020-52E
2015-01-31 18-07-30.1679477760.jpg
Pero se me ha cruzado otro Citizen, el modelo AT8154-82E
IMG-20190314-WA0011.jpg
Es más actual y además de super titanio, pero no lo he visto en persona y no sé qué hacer
¿Con cuál os quedaríais?
Yo no sé por cual decidirme, si por el Crono Pilot y así ir a lo seguro, o probar un modelo más actual, pero más pequeño y con menos reserva de marcha...
 
El segundo!! La esfera del primero me cansa solo en mirarlo y este segundo esta mas bonito,mucho mas!
 
El segundo se me hace precioso compañero! El primero se
me hace muy cargado, pero los dos son bonitos.
 
AT8020-03L.... Para mí no hay dudas, mí próximo radiocontrolado es ese que ya tuve y no tendría que haber vendido
 
Me gusta mas el AS4020-52E
 
El primero lo tuve un par de años ,me parecía bonito..al final me cansé de el, tanto número y esferas no era muy legible la verdad, lo vendí y compre este que te pongo en la foto..supertitanio zafiro y radiocontrolado,,
Sencillo pero resultón..
Yo me quedaría más con el segundo.1552628007821.jpeg
 
Teniendo en cuenta el tipo de reloj que es, elegiría el primero.
 
Me quedaría con el que tenga menos subesferas.
 
Si no has probado el titanio de Citizen, hazlo. No querrás otra cosa, jejeje.

En serio, he tenido varios de ellos con esa caja (el segundo que presentas) y es una delicia.
 
  • #10
Entre loa dos que propones me gusta mas el segundo. El primero me da mareos. Debe ser por mi presbicia cada vez mayor.
 
  • #11
Eligiría segundo, con el primero me pasa como a muchos, demasiada información que si no la usas se vuelve incómoda y acaba cansando.
 
  • #12
Siendo ambos de un perfil estético muy similar, y no resultándome ninguno más interesante que el otro por sus particularidades funcionales, iría a por el que no tuviste (el 2o)
 
  • #13
Yo tuve el primero que enseñas y lo vendi porque se me hacia dificil ver la esfera por mi vista.
En ese caso me quedaria con el segundo tiene la esfera mas limpia.
 
  • #14
Voto por el AS4020, lo tuve durante 5 años y es un reloj con mucha personalidad y un diseño que se distingue del resto.
 
  • #15
El segundo, me hecha para atras no haberlo visto en persona, puesto que yo tengo bastante muñeca (19,5cm.) y estoy acostumbrado a relojes de 43mm. de caja en adelante, este marca un poco menos y me da miedo vermelo pequeño.
 
  • #17
De los dos que pones me quedo con el segundo, algo menos cargado y de color negro (tengo mas tirada a ese color)
 
  • #19
El segundo me pone más,hablo sólo de estética ya q las tripas de esas dos piezas no las conozco.
 
  • #20
El 52E sin duda.
 
  • #21
El 52E sin duda.

Por precio y actualidad, sería el segundo, pero el tamaño y la monocromía del dial me echa para atrás.
El Crono Pilot me gusta, pero ya lo tuve y era aprovechar la ocasión para tener otro diferente...
 
  • #22
Me apunto también al segundo, compañero
 
  • #23
Esta mañana me he probado los dos, y aunque el de super titanio, destila mucha calidad, su tamaño de caja y el diseño del brazalete, me ha quitado las ganas de tenerlo, le he hecho una foto puesto en la muñeca...
IMG_20190315_122330.jpg


En la foto, igual no se aprecia, pero lo que llena mi muñeca son las asas, y además es bastante más estrecho de lo que estoy acostumbrado.
Su brazalete, en dos tonos, con una parte central en gris claro, sin ningún tipo de cepillado y sus extremos, totalmente brillantes, visto en persona, no me gusta nada.
El Crono Pilot, aunque, efectivamente, tiene un dial mucho más recargado, no me importa, ya que la hora, se vé perfectamente y ese diseño de la caja, todo cristal, me gusta mucho más, además el brazalete en acero, me gusta mucho más...

IMG_0228.jpg


En principio, si no se tuerce la cosa, mi elección será el Crono Pilot, aunque el de super titanio, es considerablemente más caro.
 
  • #25
Otra opción de radio controlado.....1505-at8124-83e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie