Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 174

Hilo: Cuál de estos 3 eligiriais y por qué? - Foro General

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que es complicada la eleccion. Entre los dos primeros, que yo meto en la categoria crono, elegiria el Omega tanto por estetica como por maquinaria (aunque la fecha entre 4-5 no me acaba de gustar). Pero claro, toca luego compararlo con el PAM y es que me parecen tan diferentes...

Como dices que PO y tuviste un Superocean, parece que la estetica diver te llama mas, asi que casi iria a por el PAM que me parece mas limpio y muy versatil.

Suerte en la decision y ya nos diras quien "gana"
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

El Omega, porque es el que mas me gusta.

Saludos.

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola todos son chilisimos pero a bote pronto: el omega, por considerarlo el mas practico gracias a los numeros arabes , mayor visibilidad horaria que el breitling y el pam , me sobra el protector de la corona, muy util para un hombre buzo pero no tanto para un oficinista jeje digo yo

ciao

Cita Iniciado por joselitoantonio Ver mensaje
    Hola a todos!!!Después de tanto mirar y por un rango de precios muy parecido me decanto por estos tres relojes.

Con cuál te quedas y por qué?

Si os quereis poner más en mi lugar, deciros que tengo un omega planet ocean y tuve un breitling superocean 1500 m.
    Gracias y un saludo a todos.

Breitling chronomat

Omega broad arrow

Panerai PAM 00104

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta el Broad Arrow, pero teniendo ya un PO... me quedo con el PAM, pero por simple descarte: no me gustan los Breitling

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bonito me gusta el chronomat evolution, lo malo es que si te cansas se pagan fatal. El que menos me gusta es el omega. El panerai no me gusta pero se paga bien en la reventa.
    www.speedmaster.es

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega, por que todos los Breitling me parecen iguales y pasado de moda (demasiado clasicos) y el Paneraie me parece muy grande y carente de formas deportivas y poco refinadas.

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego, el que mas me gusta es el Omega, pero si ya tienes un P.O. me quedaría con el Breitling que también es muy bonito. O mejor vendería el P.O. y me quedaría con estos dos.

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que me quedaria con el Omega, aunque cualquiera de los tres son exclentes piezas.

PargasJedi está desconectado Novat@

Predeterminado

Estéticamente el que más me gusta es el chronomat, pero con armis. Un reloj verdaderamente precioso... Además, tiene calibre manufactura! Pero como alguien ha dicho por ahí, Omega es mucha Omega. Los PAM nunca me han acabado de convencer. Por lo tanto, estaría entre el Breitling y el Omega, y si me aprietas mucho mucho... El Chronomat

Un saludo!

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EL breitling, el omega me gusta mucho el speedmaster pero este con el fondo gris no. El panerai es la leche como reloj pero para esa pasta no me acabo de hacer con el diseño..