Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: CT Scuderia Crono cuarzo o solo hora automático - Foro General

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

CT Scuderia Crono cuarzo o solo hora automático

Buen domingo a todos!

He visto estos relojes en Avilés, y mañana voy a verlos a Oviedo, me parecen relojes muy bien acabados y me resultan interesantes. Si me tuviera que quedar con una colección, sería la DIRT TRACK, pero dentro de esta aquí está el "ser o no ser". La marca, es marcadamente "racing" y parece que están hechos para ser cronos. El crono es cuarzo, y me gusta mucho la estética bull head cono los pulsadores del crono. Estéticamente me llama más el cuarzo, pero el automático solo hora, aunque no tenga la estética del crono, monta un calibre automático. La diferencia de precio es de 300 € (mas caro el automático no crono).

Nombre:  CT Scuderia.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 227.9 KB

Si os gustara más el crono, iríais a por el dejando atrás el auto??

Os gusta más de todas maneras el crono ???

Os gusta más el Auto aun no siendo crono ???
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Buen domingo a todos!

He visto estos relojes en Avilés, y mañana voy a verlos a Oviedo, me parecen relojes muy bien acabados y me resultan interesantes. Si me tuviera que quedar con una colección, sería la DIRT TRACK, pero dentro de esta aquí está el "ser o no ser". La marca, es marcadamente "racing" y parece que están hechos para ser cronos. El crono es cuarzo, y me gusta mucho la estética bull head cono los pulsadores del crono. Estéticamente me llama más el cuarzo, pero el automático solo hora, aunque no tenga la estética del crono, monta un calibre automático. La diferencia de precio es de 300 € (mas caro el automático no crono).

Nombre:  CT Scuderia.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 227.9 KB

Si os gustara más el crono, iríais a por el dejando atrás el auto??

Os gusta más de todas maneras el crono ???

Os gusta más el Auto aun no siendo crono ???
    En Oviedo llevan al 20% meses... incluso alguno hubo al 40
    A mi una vez alli y vistos...por lo que cuestan hay montones de relojes que me interesan más
    Sí te gusta el Bullhead vale...pero la mayoría parecen más un crono manual adaptado a la muñeca. Y ,por cierto, pruebalos. Yo tengo muñeca grade y me parecieron incómodos
    Entre esos 2, el solo hora se me queda corto y pierde la gracia de los pulsadores, el otro me horroriza la esfera con los salientes de las sub esferas sobre el círculo centrar, y supersaturada en el centro...pero eso es solo mi gusto
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo iría por el crono....es más bonito y con más personalidad!!....independientemente que sea cuarzo (a los cronos se lo perdono )

Estuviste en la relojería Áncora??....estar en Avilés y no ir a ver a Juanra es un pecado!!

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Crono y Cuarzo sin duda alguna.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues gustarme me gusta mas el solo hora,pero a tu pregunta si rechazaria el crono por ser cuarzo,,para nada.

M
    irando el Tiempo Pasar

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

El solo hora. Aunque es una opinión Personal.

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Estéticamente el crono

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cualquiera de los dos, pero me dice más el crono. Yo le haría rápidamente una entrada en boxes para cambio de neumát............ uppps, digo correa.... Esas con estética de rueda no me van, y tiene que haber cosas bonitas para sustuirla.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

josejose está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

A mi me gusta más el crono, pero como dice el compañero, ojo con el tamaño

User Info Menu

Mi voto por el solo hora. Cada día me gustan más los diales despejados, aunque esto es una evolución personal por supuesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo