Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: cruz verde, madrid - Foro General

helmet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues es una pena haber leido el post tarde. Comparto tus dos aficiones, así que para la próxima intentaré enterarme antes y apuntarme. Aunque he de reconocer que no voy demasiado rápido, la moto la tengo para pasear... es una R850R. Ráfagas...

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adolfo , no hay música como el bramido de un motor del Dr. T.
    Es difícil no "Enrroscar" , pero tú tienes razón. ¿Cuantos se quedaron para siempre en las curvas de la Cruz Verde?
    Probablemente has sido cliente mío, yo he tenido una tienda en Majadahonda dedicada al ciclismo (A partir del último Diciembre és una agencia inmobiliaria)
    Saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo araujo Ver mensaje
    pd. por cierto, quien no sepa ir, es de lo mas sencillo, ni gps ni leches, te pones en la carretera del puerto de galapagar que sale de la a6 y esperas a que pase un helicóptero despacito y lo sigues, te lleva directamente al bar, a mi me escolto hasta la curva de entrada, que maravilla siempre velando por nosotros.
    Impagable
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A la proxima, cuenta con una Africa Twin, aperitivo en el Magalia y las curvitas a Hoyo de Pinares si te apetece.
    Saludines.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una pena que no haya estado en madrid este fin de semana.......... pero podemos organizar algo para otra ocasion.......... eso si....... si aceptais una 250 en vuestro grupo, y un conductor patoso..................
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que haya tanto loco por las 2 ruedas por aquí, ya sea bici o moto.
    Yo no tengo moto porque velo por mi seguridad, me gusta ir deprisa con las 2 ruedas y sé que si tuviera moto me la pegaría. Al menos con la bici se va más despacio.
    La Cruz Verde es un puertecillo muy majo y bien asfaltado pero la pena es que tenga que estar sobrevolando un helicóptero continuamente para llevarse a los heridos. Tras leer algunos comentarios de los hilos sobre el carnet de puntos, eso es lo que muchos querrían: un ángel de la guarda continuo que vele por ellos porque ellos no están para eso, sólo están para darle al acelerador y no pensar.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rescato este post para decir que mañana hay comida motera en GUADARRAMA, yo y unos colegas salimos de la gasolinera que hay frente a el Corte ngles de Campo de las naciones a las 10AM, si alguno se quiere apuntar a ultima hora bienvenido será.
    Un privadito que mañana lo miro antes de salir...
    RAFAGAS.......
    VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´s
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien comparto las dos aficciones, pena que la tengo vendida y que ando mas ocupado , otra vez sera
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12