Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cronos Decimales - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Cronos Decimales

Hola, hace poco ha llegado a mis manos un crono DECIMAL , osea que no mide segundos , mide milesimas de hora. Con lo cual cada marca de .001 equivale a 3,6 segundos. Mi pregunta es para los eruditos del foro.
    Que funcion tienen ó tenian ese tipo de cronos, osea , para que trabajos se utilizaban.
    A ver si alguien me ilumina, porque me tiene intrigado. Aunque lo veo curioso.
    Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hola, hace poco ha llegado a mis manos un crono DECIMAL , osea que no mide segundos , mide milesimas de hora. Con lo cual cada marca de .001 equivale a 3,6 segundos. Mi pregunta es para los eruditos del foro.
    Que funcion tienen ó tenian ese tipo de cronos, osea , para que trabajos se utilizaban.
    A ver si alguien me ilumina, porque me tiene intrigado. Aunque lo veo curioso.
    Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
    vaya crono bonito

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Se me ocurre

una aplicación inmediata en medición de tiempos de trabajos en talleres pe, para porcentualizar cada tarea con respecto a la unidad hora.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    una aplicación inmediata en medición de tiempos de trabajos en talleres pe, para porcentualizar cada tarea con respecto a la unidad hora.
    Igual para hacer calculos va mejor medir los tiempos en centesimal . Lo que pasa es que para el usuario normal , es bastante liante.
    Gracias por el aporte.