• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo con esfera original

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Hola, a raíz de otro hilo me ha venido a la cabeza uno de los cronógrafos más originales que he visto últimamente:

http://www.ablogtowatch.com/perrelet...-chrono-watch/

¿Se os ocurren otros relojes cronógrafos con diales "diferentes" (no los típicos dos o tres subdiales de siempre)?

Saludos
 
es bastante convencional lo unico que la graduacion es de24 horas en vez de 12 pero para mi es uno de los mas bonitos que hay en la actualidad

lostimage.jpg
 
Sí que es original. Si Perrelet no fuera una firma tan minoritaria, estoy seguro que habría unos cuantos Turbines por el foro.

Llámame "viejo verde", pero me encantaría tener un Turbine erotico-festivo.

lostimage.jpg
 
Este De Bethune DB8 con una única subesfera de 45 minutos...monopulsante con pulsador en la corona. A primera vista ni parece un chrono...

IMGP0955_zps31215b1b.jpg
 
Hay algun patek philippe connun solo dial, pero la verdad es que el perrelet es superoriginal
 
Siempre digo que es un crono panda cubista :-P

IMG_20131005_132427_zps673085b8.jpg
 
Es bonito pero debe costar bastante vetr las agujas con ese fondo
 
  • #11
Precioso, la verdad es que em encantan la idea de un crono solo con una subesfera. Aunque supongo que todos estos modelos son carísimos, ¿no?

Estrictamente supongo que con una 7750 también puede hacerse ¿no?

Este De Bethune DB8 con una única subesfera de 45 minutos...monopulsante con pulsador en la corona. A primera vista ni parece un chrono...

IMGP0955_zps31215b1b.jpg
 
  • #12
Siempre me han gustado los Perrelet, me gusta su diseño distintivo.
 
  • #13
El patek la verdad es que debe ser privativo, pero hay alguno más. Hay un Tag Mónaco con dos su esferas cuadradas, jaeger lecutre, ...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie