• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo automático (recomendaciones)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Que tenga un precio alrededor de 500 euros y que sea precioso. Máximo diámetro 42.

¿se os ocurre alguno?
 
Seagull 1963 y te sobran unos cuantos euros, aunque cada vez menos, que no paran de subir.
 
Valen de segunda mano también!
 
... el de la razón
 
... a mí con el cuero ése tampoco,
pero como dije en ese hilo, con
el caucho que trae seguro que
cambia la cosa, o con otras correas.
y sí, todos estamos esperando por
todos esos modelos que ofrecen lo
mismo a ese precio...
que conste que no tengo nada que
ver con la razón :) de hecho no lo
compraría, aunque no me disgusta,
me estiraría un poco y compraría otro
más de mi agrado

rt.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues el de la razón es el mismo que uno de los relojes que sale en la página que nos pasa Kalessin, ...
... cierto, abrí el enlace pero no caí en ello.
me gusta más con la esfera más limpia :ok::
 
Última edición:
  • #13
Y en segunda mano?????
 
  • #16
Tienes razón, mis disculpas

Tampoco es como para pedir disculpas hombre! :friends:

De todos modos creo que calidad precio es de lo mejorcito, aunque el mio ahora mismo esta en la uci ya que se paraba...
 
  • #17
De segunda mano subiendo un poco, tienes un relojazo que calidad precio no encuentra muchos rivales. Un certina ds1 chrono.
algunos he visto venderse por 600€.

Yo tengo uno y no tiene nada que envidiar a otros compañeros de caja que le triplican su precio.
 
  • #18
De segunda mano, con paciencia, y estirando un poquito el presupuesto, algún Hamilton Jazzmaster. Difícil ver uno feo...
 
  • #20
Dificil compañero un crono auto por 500€. Suerte con la busqueda,sino puedes tirarte al mecacuartz y con eso si hay de preciosos.
 
  • #21
Yo me pillé por 450 este de segunda zarpa en el foro de c-v...

Y luego, fué germanizado, claro.

Dificil compañero un crono auto por 500€. Suerte con la busqueda,sino puedes tirarte al mecacuartz y con eso si hay de preciosos.
IMG_20180927_101444.jpg
 
Última edición:
  • #22
Puedes tener algún Alpina Seastar en crono.

Los he visto en vivo y parecen buenos.
 
  • #23
Buenos días, mira en massdrop, de forma periódica han salido cronos como un victorinox con 7750 a precio de derribo (<400€) o un poco más caro el glycine combat crono (sobre los 750€)

También me recuerdo del Belstaff crono con 7750 que salieron por menos de 500€ en alguna página de ofertas online.

Hablando de massdrop ahora hay el FIYTA entre 350€ y 700€ según el modelo

https://drop.com/buy/fiyta-aeronautics-collection-automatic-watch

El modelo a 350 es este..GA8370.WBW que lo veo más bonito que los otros 2.
Y creo recordar que son los relojes de las misiones espaciales chinas
GA8370.WW

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Algún x-wind de segunda mano podría llegar a encajarte también. Es un relojazo!
 
  • #25
Es dificil compañero, yo ahi te dejo un par de opciones en amazon usa, te recomiendo que te lo tomes con calma y esperes alguna oferta puntual, en massdrop, ashford, joma shop, ebay o los distintos amazon de cada pais, busca y algo encontraras, en segunda mano rondando ese precio con suerte tambien encontraras algo.

https://www.amazon.com/Bulova-Stain...=2528832011&s=fashion-mens-intl-ship&sr=1-339

https://www.amazon.com/Victorinox-S...id=2528832011&s=fashion-mens-intl-ship&sr=1-5

En otro orden de cosas lo que me sorprende es que todos los que no dudaron en decir que el reloj de la razon era una "basura" aun no han asomado ni por aquel hilo ni por este a presentar alguna opcion y a en definitiva hacer algo constructivo, supongo que sera porque entre las infinitas opciones de cronos automaticos suizos por 500 euros no saben que elegir y andan atascados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie