Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Cronocomparador por dos duros - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que he entendido, usas un micro (piezo), adecuas la señal y con el software luego te peleas.

Tengo pedido un micro Shure SM58 (un standard en el gremio) y seguramente pida uno de condensador. ¿No hay alguna manera de usarlos?
    De previo tengo el de la tarjeta que lleva un "rack" para trabajar con estos micros.

Uband está desconectado Forer@

Predeterminado

¿ De que material es la base para que transmita lo mejor posible la vibracion
    del reloj al piezoelectrico?
    Gracias

Genai está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Uband Ver mensaje
    ¿ De que material es la base para que transmita lo mejor posible la vibracion
    del reloj al piezoelectrico?
    Gracias

El piezoeléctrico se pone directamente en contacto con la corona del reloj, ,ni siquiera es necesario abrirlo para comprobar su marcha (la corona nos da una señal bastante alta, pues su eje va dentro de la máquina).

Saludos.

Genai está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Por lo que he entendido, usas un micro (piezo), adecuas la señal y con el software luego te peleas.

Tengo pedido un micro Shure SM58 (un standard en el gremio) y seguramente pida uno de condensador. ¿No hay alguna manera de usarlos?
    De previo tengo el de la tarjeta que lleva un "rack" para trabajar con estos micros.
    Sure es la mejor marca de micrófonos, o una de las mejores, pero estos son micros de voz. YA expliqué que no son adecuados, pues tienes que amplificar mucho y entra mucho ruido de fondo; además, un micro como éste es carísimo. El piezoeléctrico cuesta un par de euros. Yo ni siquiera lo compré, lo saqué del zumbardor de una alarma magnética de puerta (3 eurillos) y funciona por contacto. No es necesario ni tan siquiera abrir el reloj, basta con que lo pongas en contacto con la corona, que da una buena señal (por el lado de la chapa grande va mejor, que es el negativo).

Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si le pones fotos detalladas del paso a paso se merece estar en esenciales.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12