Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: crono modular, crono integrado - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Poner el Primero al mismo nivel que el Valjoux 7750 o el Lemania 5100 es un poquito rapido !

¡¡ Que malo eres, Xavier !!
    Es que Santi ha hecho una pequeña síntesis de los movimientos cronográficos automáticos que ha habido en los últimos 50 años, y faltan algunos, pero sí que han sido los más famosos, y el V 7750 ha sido montado en relojes mucho más caros que algunos Zenith EP, aunque ignoro las modificaciones que ha experimentado el calibre.

Un abrazo, Fransua (como dice PET).
    Luis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    el V 7750 ha sido montado en relojes mucho más caros que algunos Zenith EP, aunque ignoro las modificaciones que ha experimentado el calibre.
    Hola Luis !

Sobre eso estamos de acuerdo pero la estrategia de ETA era de producir un calibre cronografo economico para el mercado (100 francos suizos por calibre). Que varias marcas lo han empleado para relojes de mas de 10000 euros es cierto como el hecho quel mismo calibre se encuentra en relojes de mas de 800 euros.

El EP es un calibre producido por una marca no por un fabricante de calibres entonces la estrategia de Zenith no era de venderlo por todos los lados. Y ahora con LVMH es acabado ya que solamente las marcas de LVMH (Dior / tag) pueden utilizarlo.

Si, los 3 son los mas famosos pero confirmo que el EP es un calibre de otro standing.

Saludos desde Paris !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Hola Luis !

Sobre eso estamos de acuerdo pero la estrategia de ETA era de producir un calibre cronografo economico para el mercado (100 francos suizos por calibre). Que varias marcas lo han empleado para relojes de mas de 10000 euros es cierto como el hecho quel mismo calibre se encuentra en relojes de mas de 800 euros.

El EP es un calibre producido por una marca no por un fabricante de calibres entonces la estrategia de Zenith no era de venderlo por todos los lados. Y ahora con LVMH es acabado ya que solamente las marcas de LVMH (Dior / tag) pueden utilizarlo.

Si, los 3 son los mas famosos pero confirmo que el EP es un calibre de otro standing.

Saludos desde Paris !

Totalmente de acuerdo contigo, Xavier. El EP, para mí, solo ha sido superado en calidad por el 4030 (EP modificado) y el 4130 de Rolex. Y tú déjate de historias, y cómprate ya un Datograph, aunque me da la sensación que no te van mucho los crono ¿eh?

Un abrazo,
    Luis

P.S.: Creerás que estoy para que me encierren, pero cuando estoy estresado me gusta llegar a casa, oir música clásica, y ver funcionar mi EP. Qué malitos estamos, como dice Manoloyloles.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira yo primero compre un speedmaster pro de edicion limitada y despues un "reduced" tbn limitado el dedicado a turin 2006, lo cual quiere decir que me gustan los dos indep endientemente no ninguno como sustituto del otro, cada uno tiene un valor diferente, sus pros y sus contras, realmente tienen poco en comun aparte del nombre.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:02

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123