• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crono comparadores imitacion?

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola, desde hace tiempo barajo la posibilidad de hacerme con un crono comparador, en el forro he encontrado uno de un magnifico mercante, pero navegando me encuentro uno igual
lostlink.jpg
en un lugar de china con una diferencia de 100 euros, creéis que pueda ser una imitación, se imitan estos temas. gracias.
 
Es el mismo que el que vende el mercante.
Ten en cuenta que el mercante tiene que sacar un ``plus´´, de ahí su precio algo más caro.
Salu2.
 
Yo ese le conozco, le he visto en muchos sitios y a un precio incluso mas varato, pero sigue siendo peligroso por el tema de aduanas. Si te pillan (pasa olgadamente de 100 euros y el paquete es mediano) no solo es el 21% sino los gastos de gestion ademas de que la garantia es practicamente nula.

Si no te pillan es un chollo :)
 
Última edición:
Gracias iker87 eso es lo que me parecía, pero como estos son capaces casi de todo, en fin, saludos
Gracias Zeros por tu advertencia, saludos.
 
Ojito que aduanas está llendo a por todo.
 
Gracias sharly de tres dos me advertís de la aduana, no correré riesgos, además el mercante es muy buena gente, le hago la compra, saludos para todos.
 
Si lo para aduanas te tocara pagar sobre un 25% saca cuentas. Si no lo para ya sabes su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie