Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Crono - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Crono

Ya que no participo "activamente" en el foro paneristi, por lo menos dejare un par de fotos que saque el año pasado. Estuve a punto de comprárselo a un compañero pero no llegamos a un acuerdo

Los pelillos son de mi propiedad el reloj no

Saludos.

Question Crono

¿Cuanto te pedía si no es indiscreción? ¿Sabes si aún está en venta?

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Es el PAM052 serie limitada de 1999 o el PAM072 de producción regular en el 2000?.

En ambos casos, lleva el calibre OPIV, basado en el famoso Zenith 400 "El Primero", lo cual le proporciona un interés-valor especial.

Jaime, ten en cuenta que ambos son de 40mm, cuando se empezaron a producir los chronos de 44mm ya no montaban "El Primero".

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    ¿Es el PAM052 serie limitada de 1999 o el PAM072 de producción regular en el 2000?.

En ambos casos, lleva el calibre OPIV, basado en el famoso Zenith 400 "El Primero", lo cual le proporciona un interés-valor especial.

Jaime, ten en cuenta que ambos son de 40mm, cuando se empezaron a producir los chronos de 44mm ya no montaban "El Primero".
    Lo del precio es sobre todo curiosidad ya que supongo que no será muy económico y el 176 sigue siendo la prioridad aunque Juan de S. el sábado me dijera que no es fácil de encontrar.

La verdad es que no conocía este modelo y al ver las agujas de colores, lo primero que he pensado es un fake, pero el mecanismo me parecía bueno. A favor del modelo está la ventana posterior para ver la maquinaria, en contra están los 40 mm. El hecho de que sea una serie limitada y que lleve ese mecanismo le añade interés como tu dices, pero esos 40 mm. pesan mucho en contra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Lo del precio es sobre todo curiosidad ya que supongo que no será muy económico y el 176 sigue siendo la prioridad aunque Juan de S. el sábado me dijera que no es fácil de encontrar.

La verdad es que no conocía este modelo y al ver las agujas de colores, lo primero que he pensado es un fake, pero el mecanismo me parecía bueno. A favor del modelo está la ventana posterior para ver la maquinaria, en contra están los 40 mm. El hecho de que sea una serie limitada y que lleve ese mecanismo le añade interés como tu dices, pero esos 40 mm. pesan mucho en contra.
    Pues la semana pasada tenian el PAM176 y el PAM177 en F de R

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Pues la semana pasada tenian el PAM176 y el PAM177 en F de R
    Soy mucho más feliz evitando las tentaciones, sobre todo cuando en la hucha aún no hay suficiente para poder costearlas.

Suelo coincidir, antes de entrar a trabajar, con Carlos de F R mientras nos tomamos un café y aunque hemos hablado de relojes, hasta la fecha, no me he atrevido a preguntarle por el 176 para evitar la tentación de ir a verlo y así no provocar ansiedades Ahora ya se que lo tienen y ya veremos lo que aguanto.

Predeterminado Corrección...

a lo dicho anteriormente.
    En la producción actual de Panerai si que hay un modelo que monta el Zenith 400, es el PAM074 Luminor Chrono de 40mm pero no es con brazalete. En su lugar lleva correa de alligator.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que las tentaciones son muchas y la carne debil y con pocos recursos....
    Saludos paneristi !!!
    joakazen

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pordria PAM plantearse poner el movimiento de Zenith en un Luminor de 44mm???
    Creo que habria demanda y si ademas lo hacen de acero mate....increible!!!
    Un abrazo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues creo recordar que 3500/4000 ahora es el reloj que usa a diario, no creo que lo venda, pero se lo preguntare.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo