Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Crónica de un día relojeril - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido en gusto con tu apreciación: el Montblanc es espectacular

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Como dicen por ahí arriba Montblanc = Minerva, y por cierto creo que haría bien MB en poner mas énfasis y publicidad en sus calibres de una casa tan reputada, hay que saber venderse también al público mas "friki"...y por cierto, cuando cruces el "charquito", avisa...

Un saludo
    Desde luego, si hubieran llamado a su gama alta Minerva en vez de Montblanc (salvando diferencias, al estilo Seiko/Credor), tendrían más seguidores "frikis". Pero comercialmente, quizás les salga más a cuento usar la marca más "comercial" de Montblanc para el público en general... En fin, una pena para nosotros los frikis...

Sobre el charco, lo intentaré. Este viaje iba muy justo (reuniones y media horita para visitar Maya), pero a ver si esta semana o la que viene tengo que darme otro salto y aunque sea nos comemos un bocadillo de pata a media mañana .
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Menudo atracón que te pegaste,amigo mío!
    La verdad es que todas las piezas que te has probado son una auténtica maravilla,cada una en su estilo y el mero hecho de probárselas es ya una maravilla.
    Por cierto,el CO de GO en Tenerife es Maya,los tienen en la tienda de Las Américas y en El Abama,aunque la vrdad es que no suelen tener mucha variedad.
    Yo,como reloj de clásico con un tamañito de los que a tí te gustan,te recomiendo el Lange 1815 chronograph,lo tienen por cierto,en oro blanco en el CO de las Américas.Es un relojazo y realmente precioso.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Eduardo,

Pues a mi los de Maya me están volviendo loco! En la tienda de S/C me dijeron que los tienen todos en Gran Canaria, que desde nosequé reforma han enviado todos los relojes de alta gama para allá. Pero ya me devuelves las dudas que originalmente me surgieron al recibir esta información, ya que en la página web siguen poniendo la tienda del Abama como CO... Por cierto, en Ideal me dijeron que iban a coger GO, y que en un mes tenían ya los primeros relojes...

Sobre el Lange que comentas... Me temo que has sobrevalorado lo abultado de mi nómina
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La semana pasada me lo probé en una relojería y he de decir que efectivamente es espectacular y si tuviera los 7000 no lo dudaba ni un instante.es un reloj que rebosa calidad y buenos acabados por todas partes y además es calibre manufactura.
    Lo dicho ESPECTACULAR.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No comprarte el reloj que te gusta porque se llame MontBlanc...pues mira, quizás porque se llama MontBlanc les puedes pedir un salvaje descuento y disfrutarlo como merece.

Si acabas comprando otra cosa, su sombra te perseguirá y te acabarás preguntando por qué no lo comprastes...y al recordar el motivo...... lo pasarás mal.

Suerte con la compra compañero, y lo que se disfrutan esos momentos previos....

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me ha encantado el ulisse
    be lost,never surrender

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Por cierto pensé que GO no lo tenia ninguna tienda en Canarias.Sorprendido con eso,bueno por lo menos está ahí en la isla de al lado y a pocos kilometros

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el Abama hace 2 semanas tenían un par de relojes de GO,pro nada interesante,en maya Sur la verdad es que hace un poco que no voy y es posible que los hayan quitado,pero la verdad es que tampoco tenían nada del otro jueves la última vez que pasé por allí.No obstante,si quires aolgún modelo en concreto te lo traen para que lo veas a la tienda de Santa Cruz.
    Con respecto al Lange que te comenté es cierto que es saladito saladito,a mí me tiene loquito,pero va a ser que no.
    El 1815 de Lange ,solo hora es una auténtica maravilla y con respecto al precio,se portan bastante bien si lo tienen en stock,cosa que no es el caso en estos momentos,pasé por allí ayer.

Un saludo,amigo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

aerofeu está desconectado Novat@

Predeterminado

buenas noches. Dónde esta el CO de GO en Las Palmas? Como iban de precio los Blancpain?
    Gracias, desde Lanzarote....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo