Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: criticas a Rolex - Foro General

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado criticas a Rolex

mirad que he encontrado por internet...una opinion muy critica de rolex que adjunto mas abajo,,,que os parece? puede ser cierto?
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tengo el Rolex Perpetual . Es un reloj estéticamente muy bonito, para mi gusto, y sirve tanto para vestir en una cena como para ir a la playa. Sus materiales exteriores son de buena calidad y su cristal de zafiro es inalterable. La maquinaria es bastante precisa pero no más que la de cualquier reloj automático (se da cuerda por si mismo con el movimiento de la mano de su usuario) mucho más barato. Es un reloj hecho en serie como cualquier otro pero con calidades de acabado bastante pobres en su maquinaria. Peores o iguales que las de un reloj de 400 euros y vale 3.500 sólo por ser Rolex. Y no sólo eso. Analizando la maquinaria se puede ver que los agujeros donde van insertadas las ruedas tienen restos de acero por no haber sido pulidos. Al colocar los rubies en la fábrica, estos han empujado éstos restos a otras zonas de la maquinaria, contaminándola. Estos residuos son abrasivos y dañinos y aceleran el evejecimiento y desgaste de la maquina. Esto es inaceptable en un reloj de ese precio. La maquina tiene decoraciones que son rídiculas o meramente cínicas en una maquinaria de tan mediocre calidad y tan pobremente ejecutada. Creo que seria dificil encontrar otro reloj cualquiera tan deficiente en la mano de obra basica y en su mecanica como éste. Hay demasiados defectos en este reloj y no puede ser una mera casualidad, que en la unidad analizada, se hayan juntado tantas piezas mal hechas y defectuosas. Nunca he visto ningun producto donde la distancia entre el valor percibido y la calidad real sea tan grande.
    Me he quedado un poco hecho polvo con este análisis después de haberme gastado ese dinero. Creo que realmente es sólo imagen. De hecho ya habia notado yo que cosas como el cierre del brazalete demuestran una calidad muy básica. Es el reloj caro más conocido pero creo que solo tiene prestigio entre personas que saben poco de relojes

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El...Rolex Perpetual? A partir de ahí, ya me parece todo francamente curioso...

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

sólo se que lanzar bulos es lo más fácil de mundo, y ahora con inet .............

en cuanto a la veracidad de lo que dice, ya que datos aporta pocos, hace más descalificaciones que demostrar lo que dice (entiendo que no hay fotos), se me escapa

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    sólo se que lanzar bulos es lo más fácil de mundo, y ahora con inet .............

en cuanto a la veracidad de lo que dice, ya que datos aporta pocos, hace más descalificaciones que demostrar lo que dice (entiendo que no hay fotos), se me escapa
    No le des más vueltas, deja que te enseñen el interior de uno cuando le toque la itv y ya veras, ya...

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

........ .........

Esa opinion me parece muy rara.

Es cierto que Rolex no valora la estética, porque están hechos para precisión y robustez, pero mal pulidos ??

No sé.....el texto me parece un poco extraño.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La fuente del mensaje:
    http://www.ciao.es/Rolex_Oyster_Perp...pinion_1021545

Con la última frase ha dejado bien claro el nivel de todo su comentario... Ni caso, vamos.
    Autocontrol

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No le des más vueltas, deja que te enseñen el interior de uno cuando le toque la itv y ya veras, ya...
    Parece una de esas review que se hacen en Ciao, es cierto que no apoya con fotos los argumentos pero eso no quiere decir nada, no todo el mundo puede sacar fotos como las de Santi y algunos otros compañeros, es muy dificil reflejar en fotos ciertos detalles.
    Sobre el tema de la maquinaria pues es cierto que Rolex no decora los movimientos al nivel de otras marcas pero su movimiento destaca por las soluciones técnicas que en su día Rolex inventó para resolver los problemas a los que se enfrentan los calibres automáticos y lo hizo con mucho éxito, no es la decoración su fuerte sino las soluciones y el hecho tan importante en la actualidad de ser un calibre de manofactura, al go que a lo mejor ignora esta persona.
    Por lo demás las críticas al cierre se han hecho muchas en este foro y especialmente a los modelos Oyster Profesionales, así que no van desencaminadas.
    Vamos que tampoco veo tan descabellada la opinión, salvo por el tema del mecanizado de las partes del calibre, en esto si que me da que pensar, pero claro no sabemos si el reloj es nuevo o no, porque manos y relojeros ha pasado o incluso si está hablando de un Rolex original.

Un saludo y no os hagais mala sangre, cada uno que piense lo que quiera.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que demuestra un gran desconocimiento de la relojería en general y de Rolex en particular.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Parece una de esas review que se hacen en Ciao, es cierto que no apoya con fotos los argumentos pero eso no quiere decir nada, no todo el mundo puede sacar fotos como las de Santi y algunos otros compañeros, es muy dificil reflejar en fotos ciertos detalles.
    Sobre el tema de la maquinaria pues es cierto que Rolex no decora los movimientos al nivel de otras marcas pero su movimiento destaca por las soluciones técnicas que en su día Rolex inventó para resolver los problemas a los que se enfrentan los calibres automáticos y lo hizo con mucho éxito, no es la decoración su fuerte sino las soluciones y el hecho tan importante en la actualidad de ser un calibre de manofactura, al go que a lo mejor ignora esta persona.
    Por lo demás las críticas al cierre se han hecho muchas en este foro y especialmente a los modelos Oyster Profesionales, así que no van desencaminadas.
    Vamos que tampoco veo tan descabellada la opinión, salvo por el tema del mecanizado de las partes del calibre, en esto si que me da que pensar, pero claro no sabemos si el reloj es nuevo o no, porque manos y relojeros ha pasado o incluso si está hablando de un Rolex original.

Un saludo y no os hagais mala sangre, cada uno que piense lo que quiera.

A mi personalmente me la reflanfinfla, sin embargo me apenaría que algún forero se desencantase de algún reloj por estas cosas...
    Imagino a algún forero desdeñar un Pam porque en Ciao digan que son más sosos quel arroz blanco, y me pongo de mala uva...:ok¡

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta peculiar opinión sobre Rolex es famosa y tiene ya su tiempo, mas de dos años, aunque no deja de ser un autentico modelo de estulticia, vamos de libro de texto sobre como lanzar sandeces en la red de forma anónima...

Notareis que quien lo redactó, no sabe ni lo que es un reloj mecánico y además es un tema muyyyy viejo el sacar este tipo de mensajes en foros abiertos no especializados, para hacer daño, simplemente eso.

¿Os imagináis a alguno de nosotros exponiendo esto en este foro???

Al grito de !! Fotos, Fotos!! Cuéntanos mas...no nos dejes en ascuas, comenta mas...

No duraba ni diez minutos, a renglón seguido o desaparecía o era baneado.

Me divierte ver de nuevo este post circulando por la red..es como Lázaro pero resucitando una y otra vez

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo