Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Cristal Seiko Sumo rayado... - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Otra alternativa para el zafiro: yobokies, que es probablemente el proveedor más conocido en los foros internacionales para mods de Seiko. En su día le compré un zafiro para un monster, y el servicio fue perfecto. Si googleas 'yobokies sumo sapphire' encontrarás un montón de buenas referencias. No sé cuánto costará el zafiro, pero el del monster me costó algo así como $35, así que supongo que éste será por el estilo.

Para contactar con él, lo mejor es enviarle un email:
    yobokies@yahoo.com.hk

Se llama Harold, hasta donde yo sé, siempre responde, y el trato es perfecto.

PS.- y si no, un poco de polywatch y 10 minutos, y tu hardlex estará perfecto (es lo que yo haría...)

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desgraciadamente no será el último toque, así que yo lo dejaría así o le pondría un zafiro para evitarme esos toques.
    Saludos

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese sumo se merece un zafiro.
    Tampoco es que se note mucho en el hardex, pero si dices que cada vez que miras la hora los ojo se te van a la mota... 60$ tienen la culpa, jode de pero antes o despues tenia que pasar.

La solución del polywatch como dice capeones yo no lo he probado pero lo haré, ya que tengo el monster algo arañado
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Otra alternativa para el zafiro: yobokies, que es probablemente el proveedor más conocido en los foros internacionales para mods de Seiko. En su día le compré un zafiro para un monster, y el servicio fue perfecto. Si googleas 'yobokies sumo sapphire' encontrarás un montón de buenas referencias. No sé cuánto costará el zafiro, pero el del monster me costó algo así como $35, así que supongo que éste será por el estilo.

Para contactar con él, lo mejor es enviarle un email:
    yobokies@yahoo.com.hk

Se llama Harold, hasta donde yo sé, siempre responde, y el trato es perfecto.

PS.- y si no, un poco de polywatch y 10 minutos, y tu hardlex estará perfecto (es lo que yo haría...)

pero esto es para pulir los plexi, no creo que haga nada con el cristal de seiko.

Predeterminado

dejalo pasar es una tonteria, y mas marcas que tendras en un futuro, es lo que tiene disfrutarlo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Va en serio...!?

Dejalo como está por dios
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un reloj de trote, o te acostumbras a las marcas o le pones un zafiro, que es lo que yo haría porque también soy un maniatico con los rayones.

Saludos.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no lo tacaba, apenas se ve, me esperaría a que el hardlex recibiera mas golpes, estuviera peor y entonces lo cambiaría por un zafiro

-saludos, Eduardo-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12