Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Cristal plano o abombado? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cristal plano o abombado?

Hola, no se a vosotros pero a mi los relojes que llevan los cristales abombados no me gustan nada. Entiendo que hay ciertos relojes que por el tipo de esfera se hace necesario para poder aumentar la dimensión de la información, pero en muchos otros creo que no sería necesario en absoluto y sin embarlo los montan abombados....que pensais vosotros al respecto, que preferís?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan ambos, según el modelo.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Personalmente me encantan con ese aire vintage que me recuerda los plexi del 5513.........Lo que es cierto es que estan mas expuestos a posibles golpes o arañazos.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En algunos relojes estan justificados, pero es verdad que estan mas expuestos a accidentes

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, no se a vosotros pero a mi los relojes que llevan los cristales abombados no me gustan nada. Entiendo que hay ciertos relojes que por el tipo de esfera se hace necesario para poder aumentar la dimensión de la información, pero en muchos otros creo que no sería necesario en absoluto y sin embarlo los montan abombados....que pensais vosotros al respecto, que preferís?

Saludos
    Pues yo no lo referencio al hecho de que los relojes necesiten cristales abombados para aumentar la dimensión de la esfera, sino a que los cristales abombados, igual que pasa con las bóvedas de las catedrales aguantan mejor la presión. Es sencillo, la esfera es la estructura que mejor aguanta la presión exterior y sinó mirar el cristal en forma de cúpula de este Rolex.

Rolex Deep Sea Special

Así de saque, diría que los relojes diver que aguantan varios centenares de metros deben tener los cristales con cierto abombamiento y que los relojes que son para vestir no lo necesitan.

Otra cosa es que los fabricantes mezclen luego aspectos estéticos ...

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incluso relojes que a primera vista parece que no tienen el cristal abombado sí que lo tiene (i.e. Seawolf) en realidad sí lo tienen, por razones técnicas (resistencia)

bikesub está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que una vez más no existen respuestas absolutas. Es como si preguntas: ¿Coche deportivo o familiar? Pues hay deportivos preciosos y familiares preciosos, igual que hay relojes con cristal abombado y con cristal plano. Al margen de consideraciones técnicas, desde un plano puramente estético, la respuesta nuevamente es: depende del reloj...

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues depende del Reloj, yo tengo un Cuervo y Sobrinos modelo bueador que lo tiene abonbado y le da un toque vintage que a mi Chopard Mille Miglia lo le pega ni con cola
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

Predeterminado

siempre que se pueda planos, salvo que su diseño este casi obligado abombado por estetica, un saludo.

luisito está en línea Forer@

Predeterminado

Es como todo. Depende del reloj. Si la combinación es acertada, el resultado será bueno en ambos casos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo