Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: cristal pave - Foro General

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado cristal pave

Pues eso, alguien me pdría informar sobre este tipo de cirstal? Esque estoy interesado en un reloj para mujer y en las especificaciones tecnicas pone ctistal pave...es la primera vez que lo veo vaya. He buscado por la web y no encontrao nada aclaratorio, haber si alguien me. Podría decir sus características. Si es mas tipo plexi o zafiro o mineral....
    Mucas gracias de.antemano. saludoss!!
    perdiendo el tiempo...

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por viduko Ver mensaje
    Pues eso, alguien me pdría informar sobre este tipo de cirstal? Esque estoy interesado en un reloj para mujer y en las especificaciones tecnicas pone ctistal pave...es la primera vez que lo veo vaya. He buscado por la web y no encontrao nada aclaratorio, haber si alguien me. Podría decir sus características. Si es mas tipo plexi o zafiro o mineral....
    Mucas gracias de.antemano. saludoss!!
    No se si estaré en lo cierto en este caso pero a mi entender el pavé es una tecnica de montaje de piedras preciosas, semipreciosas e incluso cristales tipo swarosky en joyas y alhajas e incluso en relojes, pero que yo sepa en el caso de relojes no se refiere al tipo de cristal que lleva sino a la forma como van montados los cristales y/o piedras que lo adornan sea en su esfera, caja o armis.

Saludos

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Gracias

Cierto!! Por fin encontré la información y es exactamente como dices. En las especificaciones del reloj se referia al cristal que lleva adornando el bisel. Pero mi confunsión ha venido porque no decia nada más referente al cristal y pensé que se refería al cristal del reloj. Muchisimas gracias por responder!! Un saludo! l
    perdiendo el tiempo...