Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¡Cristal empañado! - Foro General

carquin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente se le resecó la junta y no es hermético... A mi me pasó con un Tag-Heuer e inmediatamente lo llevé a mi relojero... Suerte, porque si hubiese esperado mucho tiempo la maquinaria sufriría daños por la humedad... Te recomiendo que lo lleves a tu relojero cuanto antes.
    Saludos!

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Woow, muchas gracias!!!

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Vamos a ver, el aire está siempre presente dentro de un reloj ... ya que los relojes no se montan en atmósferas presurizadas. Es cierto que un cambio brusco de temperatura o de altitud hace variar la presión higrométrica pero para que se produzca una condensación de humedad en el cristal por la parte interior debe existir un porcentaje de agua mayor del habitual en el interior del reloj; es decir, que hay agua dentro del reloj porque éste ha dejado de ser estanco.

Todo esto, EMHO, claro.
    Coincido contigo, creo que el problema es que hay un fallo de hermeticidad y convendria revisarlo, posiblemente este mal cerrado o tenga las juntas defectuosas.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, basada en experiencias propias similares, cuando se empaña el reloj es porque le ha entrado humedad anormal. Lo mejor es llevarlo al relojero cuanto antes, para evitar males mayores. Y también es oportuno que, además de la maquinaria, limpiar el cristal por dentro y la esfera, pues lo normal es que se hayan fijado en ellos pequeñas motas de humedad, que siempre lo afean.

Suerte!!!

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi, en primer lugar pon el reloj en un envase de arroz y cubrelo ya veras lo rapido que se le va el empaño, y en segundo lugar llevalo a tu relojero para que le heche un vistazo.

Suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123