Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Cristal de zafiro roto... :( - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortosa84 Ver mensaje
    Hace 1 mes le cambie al Sub el cristal gracias a mi hermanito que es un manazas y en el Rabat me costo 95€ + la copita de cava jiij.
    Saludos
    Entonces sera 95 euros - la copita de cava...¿o se la diste tú a ellos?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo hablamos una vez, un cristal de zafiro es un cristal de zafiro, ya sea para rolex, para omega o para citizen, pero que te cobren casi 100 euros por cambiarlo, aunque estemos acostumbrados a los clavazos que te meten las marcas, yo tampoco lo calificaría de barato, más bien de razonable, que por 100 euros se pueden comprar muchas cosas.

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Entonces sera 95 euros - la copita de cava...¿o se la diste tú a ellos?
    Casi casi por lo que veo les pague la botellea entera!!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace un tiempo llevé un SD de un amigo y compañero del foro a revisar, incluyendo el cambio de cristal. El cristal salía (hablo de memoria) sobre unos "90ypico" euros. Igual con un Breitling Chronomat del mismo compañero.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No cuadra, no? porque supongo que en esos 33,89 + iva estaban incluidos los conceptos que nombra EDY, o me equivoco?

De cualquier manera, la cifra más alta citada en este hilo me parece más que aceptable para ese reloj.
    Estaba en garantia de 2 años tras revision, ergo no cobran mano de obra, solo el cristal en si al precio que te digo.

Subo la factura si quereis...

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disculparme si es una pregunta absurda, pero...los datejust no llevan plexy ??
    Por lo menos el mio creo que si.
    Y como ya esta un poquito marcado, entonces el dia que lo cambie, lo puedo cambiar por Zafiro ??

jalmag está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Por lo menos el mio creo que si.
    Y como ya esta un poquito marcado, entonces el dia que lo cambie, lo puedo cambiar por Zafiro ??
    Creo que zafiros hay para todas las medidas, ya que si no existen se pueden hacer a "medida" ya que mas que el diámetro el problema está en el grosor.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ya lo hablamos una vez, un cristal de zafiro es un cristal de zafiro, ya sea para rolex, para omega o para citizen, pero que te cobren casi 100 euros por cambiarlo, aunque estemos acostumbrados a los clavazos que te meten las marcas, yo tampoco lo calificaría de barato, más bien de razonable, que por 100 euros se pueden comprar muchas cosas.

Pues no es cierto que un cristal de zafiro sea igual en todas las marcas. La diferencia la marca el antirreflejante, que el Rolex no lleva. ¿Habéis comprado alguna vez gafas con antirreflejante y sin él? pues la diferencia en Euros puede ser el triple. Que el zafiro de un Rolex cueste la mitad, o la tercera parte del de un Breitling o un Omega, con antirreflejante por ambas caras, es lo que yo esperaría, porque el producto no es el mismo. Eso sí, mi reconocimiento a Rolex por los precios razonables de su SAT .

En lo de la mano de obra, de acuerdo, cambiar un cristal es cambiar un cristal, con antirreflejante o sin él, para un Vostok Amphibia o para un Rolex Submariner :p.
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Depende del año

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, no es lo mismo el estupendo anti-reflejo que lleva mi Fortis B-42 que el zafiro de los kakhi.

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Pues no es cierto que un cristal de zafiro sea igual en todas las marcas. La diferencia la marca el antirreflejante, que el Rolex no lleva. ¿Habéis comprado alguna vez gafas con antirreflejante y sin él? pues la diferencia en Euros puede ser el triple. Que el zafiro de un Rolex cueste la mitad, o la tercera parte del de un Breitling o un Omega, con antirreflejante por ambas caras, es lo que yo esperaría, porque el producto no es el mismo. Eso sí, mi reconocimiento a Rolex por los precios razonables de su SAT .

En lo de la mano de obra, de acuerdo, cambiar un cristal es cambiar un cristal, con antirreflejante o sin él, para un Vostok Amphibia o para un Rolex Submariner :p.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo