Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: La crisis se lleva 2 revistas de relojes... - Foro General

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tal vez sea la nota discordante, pero creo que es culpa de los desorbitados precios de algunas publicaciones.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    tal vez sea la nota discordante, pero creo que es culpa de los desorbitados precios de algunas publicaciones.
    No son caras las revistas de relojes en España...

Hay que pensar que hacemos revistas para minorías, así que cuántos menos ejemplares imprimes mucho más caros son, en especial si como la mayoría damos un gramaje de papel imposible de encontrar en revistas generalistas de gran tirada. Normalmente damos 150 grs. de papel interior y 300 grs. de portadas. Hay países en los que el precio rebasa los 10 € al cambio y aquí comienzan desde los 3,95 € creo y recordar y acaba en los 12. Nosotros estamos en el medio + o -.

Ahora sí son caras las revista de gran tirada porque te cobran entre 2,50 y 4 € y han bajado el nº de páginas y contenidos y el papel en algunas da auténtica pena, ese papel que al pasar las páginas de rompe.

No creo que los que cierran sea porque venden menos revistas, cierran porque la publicidad ha caído en muchos casos hasta un 75%..., y para algunos la publicidad es la que paga las facturas y las nóminas.

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pena.... pero como se dice la competencia nos hace fuertes
    Parado junto al mar, mientras el mundo gira.....

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678