Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: La crisis se lleva 2 revistas de relojes... - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sospecho que Diez y Diez, que se hacía desde Málaga es una de ellas.

Lo malo del caso es que casi todas las que sobreviven lo hacen a base de meter sólo publireportajes.

Por eso me suscribí a mdt. A ver si pueden seguir con una línea cercana a los lectores.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Sospecho que Diez y Diez, que se hacía desde Málaga es una de ellas.

Lo malo del caso es que casi todas las que sobreviven lo hacen a base de meter sólo publireportajes.

Por eso me suscribí a mdt. A ver si pueden seguir con una línea cercana a los lectores.
    gracias por informar.

un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Efectivamente esta publicación continúa editándose por lo que no es una de las 2 que desaparecen. Yo también la compré, ya que como es lógico nos gusta ver lo que hace la competencia ...

La edición anterior, es decir, la nº 18 llegó a los quioscos en octubre de 2009 y esta que es la 19 ha llegado hace un par de días a los quioscos, ¿cómo es posible?. Se trata de una revista bimestral como la nuestra (cada 2 meses), pero este ha salido casi 5 meses de editarse el anterior ...

Ahora comprendo que algunos amigos pensaran que era una de las 2 que habían cerrado, pero no amigos, ahí está nuevamente...
    Yo lo pensé por lo que dijo miguel V en un post mas arriba y que tu contestaste, de ahí la duda.
    Si no te importa se dicen cuales son y asi misterio resuelto.

Citar:
    Originalmente publicado por Miguel V
    Pués creo que se cual es una; "En hora"......junto con "MDT" eran mis preferidas......Saludos y adelante!

mdt
    ¿Eran mis preferidas?, espero que MDT continúe siendo una de tus favoritas

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo lo pensé por lo que dijo miguel V en un post mas arriba y que tu contestaste, de ahí la duda.

Citar:
    Originalmente publicado por Miguel V
    Pués creo que se cual es una; "En hora"......junto con "MDT" eran mis preferidas......Saludos y adelante!

mdt
    ¿Eran mis preferidas?, espero que MDT continúe siendo una de tus favoritas

ehhhhhhhh lo que yo quería decir únicamente es que esperaba que mdt continuara siendo una de sus preferidas, no que la que cerró fuera... eso lo dijo el quizás porque desde octubre no salía, tal como se ha comprobado.

Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto; (y con mucho acierto, a decir verdad...) Ver mensaje

vamos, que mdt sigue sin soltar prenda...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

66 respuestas y nadie dice nada?? no es por nada pero me parece una soberana gilipollez, si cierras, cierras y lo dices, pero no andas mareando la perdiz. Tampoco pasa nada en absoluto ni se acaba el mundo por ello...

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes y estilograficas era una revista mensual y desde hace poco tiene una edición cada dos meses. La suscripción ha bajado casi a la mitad de precio lógicamente.

mdt

Predeterminado

Recordar que en su momento ya dije que no me tocaba a mi decir nombres porque en otras ocasiones que me lanzo a contar historias siempre hay alguien que nos acusa de hacer publicidad a nuestro favor. Esta crisis se está llevando a mucha gente por delante y las revistas no van a ser menos. Una de las cabeceras que sin nombrar quedaba claro cuál era ha resultado que sigue su andadura a pesar que no salía desde octubre, la otra estoy seguro que sus fieles seguidores ya la no la encuentran. De todo esto acabo sacando la conclusión de que muchos foreros no son consumidores habituales de revistas, o no les quita el sueño el que algunas lleguen puntualmente o no al quiosco o no recuerdan cuanod compraron el último número de....

Esto me da que pensar que aún hay mucho por hacer en el foro incluso con mdt...

Bueno pues yo por el momento dejaría este post para más adelante, observando como irá el panorama de las revistas, ¿no creéis?, lo bueno dentro de lo malo es que sólo ha cerrado una.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    Relojes y estilograficas era una revista mensual y desde hace poco tiene una edición cada dos meses. La suscripción ha bajado casi a la mitad de precio lógicamente.
    R&E efectivamente ha pasado de mensual a bimestral y su nº (marzo-abril) es realmente apetecible, así que os lo recomiendo ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    R&E efectivamente ha pasado de mensual a bimestral y su nº (marzo-abril) es realmente apetecible, así que os lo recomiendo ...
    Me alegro que R&E no sea una de las "caidas", es una revista muy conseguida y la competencia siempre es sana

Un abrazo.

Santi