Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: La crisis se lleva 2 revistas de relojes... - Foro General

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ¿A quién no avisamos para una renovación?

A los que al darse de alta nos facilitaron una cuenta para cargarle los 30 € anuales. Como todas las suscripciones la nuestra también es renovable automáticamente cada año, así que sólo contactamos con aquellas personas que han devuelto el recibo, bien sea porque han cambiado de cuenta y se les ha olvidado comunicarlo, o porque era su forma de darse de baja. En ambos casos nuestros suscriptores no asumen la comisión por devolución, ya que entendemos que el despiste de no comunicar el cambio de cuenta para un cargo anual es normal, y el de darse de baja también porque no podemos obligar a nadie a que recuerde la fecha en que se dio de alta.

¿A quién avisamos para la renovación?

A las personas que abonan la suscripción mediante transferencia a nuestra cuenta y a los titulares de tarjetas de crédito caducadas.

En nuestros 4 años de andanzas nunca hemos tenido problema alguno en los temas de cobros, incluso si a alguien que quería darse de baja por cualquier motivo no le dio tiempo de devolver el recibo e incluso recibió alguna revista que ya no le correspondía, se le abonó el importe en su cuenta al solicitarlo.

Gracias a todos por vuestra seriedad.
    Grcs y dispculpa, acabo de recordar que te habia hecho la pregunta y no habia vuleto a la respuesta....un abrazo.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués creo que se cual es una; "En hora"......junto con "MDT" eran mis preferidas......Saludos y adelante!
    El número 19 de En Hora estaba ayer en mi quiosco. Así que no es una de las desaparecidas. Eso sí, me ha decepcionado bastante el número.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    El número 19 de En Hora estaba ayer en mi quiosco. Así que no es una de las desaparecidas. Eso sí, me ha decepcionado bastante el número.
    Yo acabo de comprar esta mañana el ultimo numero de En Hora, osea que no ha desaparecido por lo menos de momento.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo acabo de comprar esta mañana el ultimo numero de En Hora, osea que no ha desaparecido por lo menos de momento.
    Efectivamente esta publicación continúa editándose por lo que no es una de las 2 que desaparecen. Yo también la compré, ya que como es lógico nos gusta ver lo que hace la competencia ...

La edición anterior, es decir, la nº 18 llegó a los quioscos en octubre de 2009 y esta que es la 19 ha llegado hace un par de días a los quioscos, ¿cómo es posible?. Se trata de una revista bimestral como la nuestra (cada 2 meses), pero este ha salido casi 5 meses de editarse el anterior ...

Ahora comprendo que algunos amigos pensaran que era una de las 2 que habían cerrado, pero no amigos, ahí está nuevamente...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La vida es así.

Si podéis, fichad a los mejores de esas revistas... ahora que que éstas no están.

Salu2

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente esta publicación continúa editándose por lo que no es una de las 2 que desaparecen. Yo también la compré, ya que como es lógico nos gusta ver lo que hace la competencia ...

La edición anterior, es decir, la nº 18 llegó a los quioscos en octubre de 2009 y esta que es la 19 ha llegado hace un par de días a los quioscos, ¿cómo es posible?. Se trata de una revista bimestral como la nuestra (cada 2 meses), pero este ha salido casi 5 meses de editarse el anterior ...

Ahora comprendo que algunos amigos pensaran que era una de las 2 que habían cerrado, pero no amigos, ahí está nuevamente...

Junto con "Mdt" , ES "EN hora" las 2 revistas que mas me gustan y las que compro.

Lo que mas me atrae de "En hora" es la paginación,muy amplia y con calidad. Si es cierto que sale...cuando sale.....

De en hora tengo todos los numeros....me da rabia que los primeros de MDT no vuelvan a salir

Saludos y por mi parte estas 2 tienen asegurado mi $.

PD.-Haber si me animo a subscribirme.

Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    La vida es así.

Si podéis, fichad a los mejores de esas revistas... ahora que que éstas no están.

Salu2
    Ya nos gustaría fichar a alguien de ellos pero chico con lo mal que está todo tenemos que hacer caja para verlas pasar...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Junto con "Mdt" , ES "EN hora" las 2 revistas que mas me gustan y las que compro.

Lo que mas me atrae de "En hora" es la paginación,muy amplia y con calidad. Si es cierto que sale...cuando sale.....

De en hora tengo todos los numeros....me da rabia que los primeros de MDT no vuelvan a salir

Saludos y por mi parte estas 2 tienen asegurado mi $.

PD.-Haber si me animo a subscribirme.

Saludos
    Pues si quieres suscribirte ya sabes donde nos tienes club@maquinasdeltiempo.com , cada 2 meses nos tendrás puntualmente en el buzón de casa.

davidbanos está en línea Forer@

Predeterminado

ultimamente abian salido bastantes revistas un poco mediocres de todas maneras es una pena

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

y podriamos saber dde una vez, cuales son estoy un poco arto
    de estas intrigas. Se dice todo ó nada.

un saludo.