Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: La crisis se lleva 2 revistas de relojes... - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que tengáis mejor suerte con esta crisis de locos... Por no decir, la MEJOR!!!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento por sus trabajadores. Y por sus lectores, entre los que me encontraba.

Lo triste es que algunos tochos publicitarios que se regalan en algunas tiendas a la vez que se venden en los quioscos (p.e. Revolution, Cronos, etc.) aguanten más que los que han intentado hacer un trabajo serio.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mdt me parece un revistón, y me alegra saber que goza de relativa buena salud... Para ciertas personas Internet es una alternativa, para mi es una fuente más, pero sigo comprando La Vanguardia a diario y muchas veces algún panfleto deportivo.
    Consumo revistas de bicis y de relojes, y guardarse ese ratito para leer esas tonterías que tanto te interesan...no tiene precio. Es como leer 4 años más tarde esa prueba comparativa que te hizo elegir tu adorada bici.
    Sabes que, mañana me suscribo.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juan Antonio, hablando de renovaciones.. avisáis?? no recuerdo cuando me suscribí y jamas he estado suscrito a nada, por lo que no se como funciona.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Juan Antonio, hablando de renovaciones.. avisáis?? no recuerdo cuando me suscribí y jamas he estado suscrito a nada, por lo que no se como funciona.
    ¿A quién no avisamos para una renovación?

A los que al darse de alta nos facilitaron una cuenta para cargarle los 30 € anuales. Como todas las suscripciones la nuestra también es renovable automáticamente cada año, así que sólo contactamos con aquellas personas que han devuelto el recibo, bien sea porque han cambiado de cuenta y se les ha olvidado comunicarlo, o porque era su forma de darse de baja. En ambos casos nuestros suscriptores no asumen la comisión por devolución, ya que entendemos que el despiste de no comunicar el cambio de cuenta para un cargo anual es normal, y el de darse de baja también porque no podemos obligar a nadie a que recuerde la fecha en que se dio de alta.

¿A quién avisamos para la renovación?

A las personas que abonan la suscripción mediante transferencia a nuestra cuenta y a los titulares de tarjetas de crédito caducadas.

En nuestros 4 años de andanzas nunca hemos tenido problema alguno en los temas de cobros, incluso si a alguien que quería darse de baja por cualquier motivo no le dio tiempo de devolver el recibo e incluso recibió alguna revista que ya no le correspondía, se le abonó el importe en su cuenta al solicitarlo.

Gracias a todos por vuestra seriedad.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Mdt me parece un revistón, y me alegra saber que goza de relativa buena salud... Para ciertas personas Internet es una alternativa, para mi es una fuente más, pero sigo comprando La Vanguardia a diario y muchas veces algún panfleto deportivo.
    Consumo revistas de bicis y de relojes, y guardarse ese ratito para leer esas tonterías que tanto te interesan...no tiene precio. Es como leer 4 años más tarde esa prueba comparativa que te hizo elegir tu adorada bici.
    Sabes que, mañana me suscribo.
    Siempre lo he dicho, Internet es ya imprescindible, pero las revistas de aficiones continuarán siéndolo durante muchos años para los que pensamos como tú ...

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy lector habitual de esta revista. Lamento que no se haya podido adaptar a la nueva coyuntura mundial. Pero no es solo una perdida económica, tambien de ideas que en los tiempos que corren brillan por su ausencia.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace algo mas de un mes me llego el rumor e hice un comentario en el post que anunciaba la desaparicion de Gerald Genta y Daniel Roth como marcas. Lamentablemente, se ha confirmado.........

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lamentablemente, no son las primeras. Ya van unas pocas. Lo que pasa, es que estas son de las conocidas y llaman mas la atencion.

Y no solo hay marcas relojeras con problemas, tambien hay revistas especializadas.
    OVOCI

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón. Desde hace mucho tiempo, la gran desgracía del medio impreso es la falta de lectores, no de anunciantes. Con respecto a las centrales de medios o agencias, han llegado a ese estado por falta de entendimiento con los clientes, me explico ... con el tiempo no han sabido vender bien su trabajo es decir, su PROFESIONALIDAD . Como resultado sus servicios, en las últimas dos décadas, no han sido valorados ni pagados por los anunciantes, consecuencia, tuvieron que asumir el papel de "clientes" y estrujar a los medios para sobrevivir. Ahora, desde hace unos dos años este modelo se ha derrumbado y han sido los propios CLIENTES quienes han retomado ese papel, contactando directamente con los medios. Ya nadie confía en nadie y es la hora del sálvese quien pueda, una pena. Esperemos no dure mucho.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por MEIDOR Ver mensaje
    Tienes toda la razón. Desde hace mucho tiempo, la gran desgracía del medio impreso es la falta de lectores, no de anunciantes. Con respecto a las centrales de medios o agencias, han llegado a ese estado por falta de entendimiento con los clientes, me explico ... con el tiempo no han sabido vender bien su trabajo es decir, su PROFESIONALIDAD . Como resultado sus servicios, en las últimas dos décadas, no han sido valorados ni pagados por los anunciantes, consecuencia, tuvieron que asumir el papel de "clientes" y estrujar a los medios para sobrevivir. Ahora, desde hace unos dos años este modelo se ha derrumbado y han sido los propios CLIENTES quienes han retomado ese papel, contactando directamente con los medios. Ya nadie confía en nadie y es la hora del sálvese quien pueda, una pena. Esperemos no dure mucho.
    Que puesto estas en la materia , ja ja...

Los medios han vivido tan alegremente de la publicidad durante todos estos años que ahora no han sabido mantener el tipo y hasta los más grandes se han bajado los pantalones hasta...

Lo que realmente han hecho es decirle a sus anunciantes habituales que durante muchos años les han sacado hasta las entrañas, y ahora están dispuestos a darles los mismos espacios por unos precios de auténtica miseria, es decir, por lo que antes te cobraba 12.000 ahora te lo doy por 3.000. Increíbles acciones que estan haciendo absolutamente todos, grandes y pequeñas editoriales de revistas y diarios desuper tirada nacional. ¿Quién levantará esto?, muy difícil amigo mío, cómo le dices a alguien que antes de cobrabas 12.000, ahora se lo dejas a 3.000 y mañana ¿le dirás que te vuelva a pagar 12.000?, ¡JA!...

Mirar ahora como están las revistas, son auténticos panfletos como los catálogos de oferta del Carrefour, las que antes llevaban 200 páginas, ahora llevan 80 con un papel que se rompe al pasar las páginas, y encima mantienen el precio de cabecera. El otro día me compré varias revistas para compararlas con ediciones de las de antes, en especial una famosa revista de viajes, creo que es la líder en ventas, no por calidad sino por el sello que lleva porque los reportajes de ciudades son auténticos refritos, los típicos del periodista externo que se da una vuelta por Berlin y tras un par de semanas vuelve cargado de fotos y tras una semana de relax en su casa va y se monta 12 reportajes diferentes para venderlos a varias publicaciones de viajes, estilo de vida, dominicales, etc..., y la famosa de viajes te da un churro de reportaje con un papel que da pena y con 120 páginas menos que antes, y te cobra 3 €, el mismp pvp que antes. Para que luego alguien diga que nuestra revista es cara a 6 €, con un gramaje de papel interior de 150 grs. y unas cubiertas de 300 grs., eso sí, la de viajes se ha pagado 10 veces la impresión con la publicidad que lleva que aunque mal pagada es + que suficiente para ese bodrio de revista. En España quien ha pagado las revistas durante todos estos años ha sido la publicidad, pero eso se ha acabado para muchos años. Ahora se salvaran los que tengan unos lectores muy cualitativos que estén dispuestos a pagar por la calidad que se les ofrezca y la publicidad será una buena ayuda, pero sólo eso, una buena ayuda, pero no tu auténtica salvación. ¡He dicho!, ja ja... Las únicas que se están salvando un poco de la quema son las femeninas de estilo de vida, ya saves, la cosmética y la moda manda mucho...