Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

  1. #81
    Avatar de JoHN
    JoHN está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,790

    Predeterminado

    Ya he dicho que es algo personal y que es probable que sea el único "atontao" que lo ve así

    Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Pues amigo creo que mas das la razón unas cuantas veces, no haces mas que decir " que te parece extraño ", pues ahí tienes la contestación, por eso he abierto este post, por que a mi tambien me parece extraño el comportamiento a esos mercantes...y el resto de post que ha abierto la gente, tambien te parecen extraños ????
    Ahhhh, y otra cosa, soy una persona que va al grano, que quieres que les diga, buenas noches, te la va la vida, los hijos, etc,etc... eso va con cada uno, se lo que quiero y no me enrollo, para que andar 10 kmtrs. si lo puedo hacer en línea recta y en 2 kmtrs. A ti si te gusta enrollarte, pues eso tu mismo, a mi me gusta los relojes,nada mas, yo no creo que este foro se llame "habladoresespeciales.es", ni nada por el estilo....

  2. #82
    Avatar de lampar
    lampar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-ago-2009
    Ubicación
    En algún lugar de un gran país....
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Yo también hice una consulta a un mercante y si me contestó.

    Es más, he hecho varias consultas. Muchas más que los dos relojes que he comprado a mercantes. Y de eso ya hace demasiado tiempo.

    Digo esto para dar el punto de vista opuesto a lo que se está diciendo en este hilo. Y lo hago porque estoy seguro de que la tónica general es la de mi experiencia.

    Y para seguir con el contrapunto...

    Cuando hago una consulta, en caso de no ser contestada en un timepo prudencial, la vuelvo a formular con total cortesía porque entiendo perfectamente que el mensaje que envié puede haberse perdido o haber sido olvidado.
    Por supuesto que si se repitiera no volvería a confiar en ese vendedor.

    Y otra cosa que me ha resultado algo "chocante"...

    Empiezo por decir que tu consulta, tal y como está formulada, es perfectamente válida, seria, educada y sin lugar a ofensa.
    Pero me ha chocado por como entiendo yo el foro. Y repito que es algo personal y subjetivo; que somos muchísimos y es probable que sea incluso el único "atontao" que lo ve así:

    Me ha parecido una consulta sobre una transacción muy seria. Como muy profesional, muy fría, con la única intención de conseguir un objetivo. Repito, que me parece totalmente válida y suficiente como para no ser desconsiderada. Pero yo cuando he hecho una consulta a cualquier persona del foro la he considerado como un/a compañer@ de afición antes que un/a vendedor/a. Quizás por eso mis consultas procuran tener un grado de empatía superior al de la fórmula que tú has utilizado.

    Repito por tercera vez (para que no quede duda alguna) que una no es mejor o peor que la otra. Simplemente apunto que a mi me ha resultado extraño. Me ha parecido una consulta que podría haber hecho una persona que acaba de entrar en el foro solo para eso. Y como no es así, aún me ha extrañado más.


    Dado el contrapunto..., me tapo

    y os mando un saludo a tod@s , incluídos mercantes, compradores, equivocados, agraviados, afectados y no afectados por la crisis. Tod@s.
    Se me olvidaba, creo que te has confundido amigo, lo de "dar el punto de vista opuesto" no lo entiendo, yo a los mercantes he comprado muchos relojes, si no repasa mis post y lo verás, y he dicho que siempre fenomenal, por lo que te quede claro, que no trato de atacar a nadie, y e mas, seguiré comprando al quien me respete como comprador, así que no existe ese "punto de vista opuesto" que dices al mio, ya que no tiene nada que ver uno con otro, simplemente tu has echo transaciones normales, como las he echo yo en mas de 2 y de 10 ocasiones a los mercantes, y si no pregunta, y te lo confirmará mas de uno....quizás te sorpredas amigo
    Vamos a ver, yo soy una persona que tengo empresa y una gran responsabilidad diariamente, quizás sea el motivo de esa "frialdad" que dices, y tambien quizás por ello me indigne tanto esa actitud de algun que otro mercante en lo relatado en este post....nada mas !!!!
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

  3. #83
    Avatar de lampar
    lampar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-ago-2009
    Ubicación
    En algún lugar de un gran país....
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Este hilo no tiene sentido.........Si alguno no está satisfecho con un vendedor profesional (la palabra mercante no me suena bién), que lo exponga en el Bonus/malus, sin problemas y ya está. Los demás quedamos informados y cierra la tienda o se defiende. Es muy simple. Desde aquí propongo a los vendedores profesionales y a los supuestos damnificados que en vez de decir sin decir nada, expongan sus quejas......................imagino aguantar la tralla de compradores curiosos y aburridos y por otro lado desplantes o incumplimientos por vendedores poco serios. Asi se evitan malos rollos y cuentos de viejas...........
    Dices no tener sentido, y animas a que entren a dar su opinión ???? No gracias, que para eso ya tenemos el programa ese de la TV : " aqui hay tomate ", no ???
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

  4. #84
    Avatar de blesas
    blesas está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-sep-2007
    Ubicación
    xxxx
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Como dicen los murcianos(aunque suene mal): "Cada perro que se lama su pija".
    Sólo he tratado con dos mercantes y el trato recibido por los dos siempre ha sido muy bueno.
    Como el único que se ha pronunciado ha sido Ducati, sólo quiero decir que el amigo Pablo es uno de ellos (dándome su opinión -creo que sincera- aunque fuera en contra de sus intereses).
    Por cierto Pablo, es "cada perrico que se lama su p..ico".
    Además, creo que este hilo es positivo, siempre que sirva para que los mercantes lean lo que piensan sus potenciales clientes de su trato.
    Un saludo.
    Última edición por blesas; 03-jun-2010 a las 17:49

  5. #85
    Avatar de watch_special
    watch_special está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-nov-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    yo creo que lo que ocurre, es que ellos colocan una pieza a la venta, reciben muchos mensajes o llamadas, y seguramente el primero que haga la oferta correcta, sera el seleccionado para recibir el mensaje y la pieza... Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

  6. #86
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,619

    Predeterminado

    Hoy me ha dao por los proverbios chinos:

    "El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda."


    Y ahora cuento mi experiencia:

    Un día me dirigí por MP a un mercante porque había observado un error en uno de sus anuncios. El hombre, me contestó al cabo de un día (es fácil suponer que no podría antes), agradeciéndome el aviso y aclarando mis dudas.

    Fue muy amable y me causó buena impresión.

    Me refiero a Guillermo de ARUM joyeros.

    Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  7. #87
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Dices no tener sentido, y animas a que entren a dar su opinión ???? No gracias, que para eso ya tenemos el programa ese de la TV : " aqui hay tomate ", no ???
    Saludos
    Queria decir que no tiene sentido discutirlo en el general, mejor en bonus/malus............la verdad no tiene por que ofender........

  8. #88
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Hoy me ha dao por los proverbios chinos:

    "El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda."


    Y ahora cuento mi experiencia:

    Un día me dirigí por MP a un mercante porque había observado un error en uno de sus anuncios. El hombre, me contestó al cabo de un día (es fácil suponer que no podría antes), agradeciéndome el aviso y aclarando mis dudas.

    Fue muy amable y me causó buena impresión.

    Me refiero a Guillermo de ARUM joyeros.

    Saludos.
    Guillermo lleva toda la vida en el mercado de la joyeria y sabe lo que lleva entre manos.

  9. #89
    Avatar de PIPPO
    PIPPO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-nov-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado

    La perfección NO existe.

    Que ha habido casos puntuales de no comunicación, pués no siendo lo ideal cabe dentro de lo posible. Por lo que veo los agraviados los exponen añadiéndose al hilo.

    Pero voy a romper una lanza a favor de los mercantes del foro en su conjunto. Nos ponemos a escribir sobre la excelencia en el trato recibido de ellos ? - no hay más que ver los comentarios del Bonus/Malus -, seguro que son MUCHISIMOS más.

    No saquemos las cosas de quicio, un profesional de la venta si algo tiene claro es el valor de su reputación, cuesta mucho adquirirla y es MUY fácil perderla. Nos creemos de veras que son unos maleducados por no contestarnos, o nos ponemos en su piel del día a día, que existe y se desarrolla dentro y fuera del foro, con tiendas físicas en algunos casos.

    Yo lo que haría, si de verdad me interesa el producto, es recordarle que me debe una respuesta. Lo hago a diario con proveedores y empleados, gente de los que no cobro, pago. Y la vida sigue.

    Vosotros sois perfectos

    Yo no

    Saludos,
    The bròquil is over!

  10. #90
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    La perfección NO existe.

    Que ha habido casos puntuales de no comunicación, pués no siendo lo ideal cabe dentro de lo posible. Por lo que veo los agraviados los exponen añadiéndose al hilo.

    Pero voy a romper una lanza a favor de los mercantes del foro en su conjunto. Nos ponemos a escribir sobre la excelencia en el trato recibido de ellos ? - no hay más que ver los comentarios del Bonus/Malus -, seguro que son MUCHISIMOS más.

    No saquemos las cosas de quicio, un profesional de la venta si algo tiene claro es el valor de su reputación, cuesta mucho adquirirla y es MUY fácil perderla. Nos creemos de veras que son unos maleducados por no contestarnos, o nos ponemos en su piel del día a día, que existe y se desarrolla dentro y fuera del foro, con tiendas físicas en algunos casos.

    Yo lo que haría, si de verdad me interesa el producto, es recordarle que me debe una respuesta. Lo hago a diario con proveedores y empleados, gente de los que no cobro, pago. Y la vida sigue.

    Vosotros sois perfectos

    Yo no

    Saludos,

    Pero a lo que me refiero es que contar:.................a mi me pasó tal o cual..........con un vendedor y....... .etc..etc........ se siembra la duda.....¿quien ha sido?..................
    He comprado muchos y caros relojes a los mercantes.....Ducati, Chronorelojes,Arum, Tourbillon,Pentor...............etc. y hasta la fecha sin problemas. Estoy hablando de relojes de mas 10.000 € la mayoria. Por esto quién tenga algo que decir que lo diga o calle para siempre..OK.