Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todas maneras generalizar nunca es bueno.
    + de 40 "bonus"...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues el tema de servicio al cliente es la clave de las ventas, si da mucho gusto y muy buena impresion que un mercante te responda rápido, de esta manera se ve el interés en la posible venta, yo acabo de comprar un celular chino por web y el trato fué espectacular! talvéz la calidad del producto no es la maravilla peo el trato por parte de la vendedora fué supremo, po ello China será potencia mayor en pocos años. En fin, en mi país decimos "no estamos pa tirar al cliente"...

Muy buena reflexión y muy buen post.

Un saludo.
    May the force be with you!

faro está desconectado Novat@

Predeterminado

A veces pasan estas cosas...

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

el comercio siempre ha sido y será igual, tu tu vendes,yo compro,tu pides yo ofrezco. Nadie se tiene que sentir ofendido por que le pidan rebajas simplemente hay veces que hay acuerdo y otras no, siempre sin problemas. Para vender hay que aguantar al cliente en lo bueno y en lo malo, recordad aquello de que el cliente siempre tiene la razón, y que unas veces tu eres cliente y otras vendedor, la educación es simple no hagas como cliente lo que no te gustaría que te hicieran como vendedor y no hagas como vendedor lo que no te gustaría que te hicieran como cliente. Facil no?????

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia personal:

En diciembre del año pasado, un determinado mercante tenia a la venta un Daytona de acero. Le envié un mail diciendole que me interesaba y todavia hoy que han pasado 6 meses no me ha respondido.

Aunque tampoco hace falta que lo haga porque en Febrero lo compré, con la ayuda de Jaipe, en un conce de LLeida.

Saludos a todos.

danigs está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy otro que hace poco envié mail a varios mercantes del foro interesado en un reloj. Evidentemente la venta solo se la podía llevar uno, pero de los 4 mercantes, únicamente 2 me respondieron. Los otros dos nada de nada.

A pesar de todo, el día que toque mirar otro reloj, seguramente volveré a consultar a los mercantes que distribuyan la marca que busque.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien hice una consulta a un mercante y no me contesto,
    pero si algun dia tiene un reloj que me interesa pues volvere a contactar con el a ver si tengo mas suerte

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por david08 Ver mensaje
    Yo tambien hice una consulta a un mercante y no me contesto,
    pero si algun dia tiene un reloj que me interesa pues volvere a contactar con el a ver si tengo mas suerte
    Ya se que no es bueno generalizar, ni quiero, por respeto a unos cuantos mercantes que no se lo merecen, pero esto parece una epidemia....
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Ya se que no es bueno generalizar, ni quiero, por respeto a unos cuantos mercantes que no se lo merecen, pero esto parece una epidemia....
    Saludos
    Bueno...pues yo creo que está siendo un hilo bastante constructivo.
    Es una oportunidad para que expongáis vuestras quejas respecto a los Mercantes,que en mi caso,son ACEPTADAS Y ESTUDIADAS,por la parte que me toca.

danigs está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno...pues yo creo que está siendo un hilo bastante constructivo.
    Es una oportunidad para que expongáis vuestras quejas respecto a los Mercantes,que en mi caso,son ACEPTADAS Y ESTUDIADAS,por la parte que me toca.
    Yo he expuesto también mi experiencia precisamente porque al parecer está resultando algo bastante común.

Claro, en ningún momento se ha comentado qué mercantes actuan de esa manera, de forma que cada uno puede hacer un autoexamen y ver donde puede mejorar. Sin duda lo interesante es que se saque lo positivo de este post y los mercantes tiendan a mejorar. Los que lo hacen mal, cambiar de dirección y los que lo hacen bien, seguir en esa linea.

Un saludo a todos y esperemos que estos post sirvan para aumentar la calidad de los servicios que se pueden obtener en este foro.