Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joe Lampar que bélico jejejejeje

Que no te haya contestado no implica que le hayas ofendido... Simplemente que tenía mejores cosas que hacer jejeje

Respondiendo a un pequeño detalle de Ducati, las ofertas a la baja... que a todo el mundo le sienta tan mal. Yo SIEMPRE que he comprado algo por aquí, sea a particular o a mercante he pedido un descuentillo, con buenas formas por supuesto. A veces ha colado, a veces no. Pero no considero que sea un motivo para descartar nada. Damos por hecho que al ir a un comercio que se dedica a la venta de relojes hay que "exigir" un descuentillo, pero a un mercante no? me parece algo contradictorio... De todas formas, yo he comprado relojes después de no obtener descuentos, y tampoco pasa nada. No creo que tenga que ser algo ofensivo para ninguna de las dos partes. Es parte de esto. (no me refiero a ofertas absurdas)

Saludos

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. A veces he preguntado a algunos mercantes por la posibilidad de conseguir algun modelo en concreto. El único que se ha dignado en responder SIEMPRE es Andrés (cencibel), un profesional como la copa de un pino, además de buena persona. Los demás (los mudos), han perdido un cliente, lamentable por su parte.

Seguro que sale alguno por aqui diciendo que él siempre responde
    La Coronita engancha!!

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    joe Lampar que bélico jejejejeje

Que no te haya contestado no implica que le hayas ofendido... Simplemente que tenía mejores cosas que hacer jejeje

Respondiendo a un pequeño detalle de Ducati, las ofertas a la baja... que a todo el mundo le sienta tan mal. Yo SIEMPRE que he comprado algo por aquí, sea a particular o a mercante he pedido un descuentillo, con buenas formas por supuesto. A veces ha colado, a veces no. Pero no considero que sea un motivo para descartar nada. Damos por hecho que al ir a un comercio que se dedica a la venta de relojes hay que "exigir" un descuentillo, pero a un mercante no? me parece algo contradictorio... De todas formas, yo he comprado relojes después de no obtener descuentos, y tampoco pasa nada. No creo que tenga que ser algo ofensivo para ninguna de las dos partes. Es parte de esto. (no me refiero a ofertas absurdas)

Saludos
    Precisamente para evitar cosas como ésta,yo en mis anuncios,cuando no quiero bajar el precio o no tengo margen para poder hacerlo,detallo:"PRECIO NO NEGOCIABLE".(podeis comprobarlo)
    Intento evitar esas ofertas a la baja,y aún así,algunos hacen caso omiso a éstas tres palabras y no sólo no te piden un descuento dentro de lo "decente",sino que en algunos casos resulta ser menos de la mitad de lo que estoy pidiendo.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han contestado los mercantes, aún siendo compras de poca cuantía, incluso han resuelto amablemente dudas pre-compra y me han dado consejos para elegir tal o cual complemeto. Lástima que con cencibel no he tenido ninguna experiencia, todo se andará.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Hombre,lógicamente,yo pienso que ésa pregunta no puede ofender a nadie.
    Gracias Pablo por dar la cara, como mercante que eres, y que sepas, que no es mi intención la de perjudicaros, ni mucho menos, ya que las compras que hago, que por cierto, son muy a menudo, las hago el 90% a los mercantes de este foro, ya que las experiencias han sido siempre excepcionales. Como soy una persona que me gusta decir BIEN, cuando esta bien, y MAL, cuando esta mal, aunque esto para algunos es mas difícil de llevar. Para que lo entienda todo el mundo :
    " Critica constructiva "
    Un saludo Pablo, y gracias por tu aporte.
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Gracias Pablo por dar la cara, como mercante que eres, y que sepas, que no es mi intención la de perjudicaros, ni mucho menos, ya que las compras que hago, que por cierto, son muy a menudo, las hago el 90% a los mercantes de este foro, ya que las experiencias han sido siempre excepcionales. Como soy una persona que me gusta decir BIEN, cuando esta bien, y MAL, cuando esta mal, aunque esto para algunos es mas difícil de llevar. Para que lo entienda todo el mundo :
    " Critica constructiva "
    Un saludo Pablo, y gracias por tu aporte.
    Gracias de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Precisamente para evitar cosas como ésta,yo en mis anuncios,cuando no quiero bajar el precio o no tengo margen para poder hacerlo,detallo:"PRECIO NO NEGOCIABLE".(podeis comprobarlo)
    Intento evitar esas ofertas a la baja,y aún así,algunos hacen caso omiso a éstas tres palabras y no sólo no te piden un descuento dentro de lo "decente",sino que en algunos casos resulta ser menos de la mitad de lo que estoy pidiendo.
    Y estos vendrán a quejarse jajaja
    Esa gente se merece un malus por hacer perder el tiempo al personal!!! Yo si fuera mercante a esos creo que ni les respondería...

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi experiencia con los mercantes siempre ha sido superpositiva, sea por una cosa o por otra siempre, siempre me han contestado y siempre busco, comento, pregunto antes de comprar y se muestran muy amables y responden y aconsejan a todo. Es cierto que algunos aprietan y ponen más de su parte que otros..., pero eso ya es cuestión de cada persona. Pero el trato, el poco que he tenido..., genial
    R v Y

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo que esta claro es que algunos mercantes son mejores que otros y ellos mismos lo notaran en sus ventas y en la continuidad de sus clientes. En una ocasión pregunte por un reloj a un mercante y me respondió como en una semana diciendo que NO tenia el reloj que estaba anunciado. Evidentemente el modelo en cuestión ya estaba en mis manos para entonces.
    Nunca se me ocurrió abrir un hilo para hablar del tema, simplemente decidí no volver a mirar el escaparate de dicho mercante, pero bueno cada quien es cada quien.

Predeterminado

Dodober, al igual que se abre un post para hablar bien de alguien, al igual que se abren posts para decir que fulano ha sido timado... se puede abrir un post para hablar de esto. Es una decisión como otra cualquiera, pero como bien dijeron antes, nadie criticaría la decisión de abrir un post para aludar a los Mercantes... Puede que a tí no se te ocurriera, pero a otros sí, y es lo bonito del foro, que gracias a todos esto tiene sentido y un contenido mucho más -completo- que si sólo una persona escribiera.

Hay que ser algo más objetivos y menos criticones!!! EMHO claro...