Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: La crisis afecta a los foreros y poseedores de relojes de gama alta? - Foro General

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Como decían hoy en la tele, los qu etienen dinero de verdad ( y digo , dinero de verdad), se preocupan porque ya no pueden comprarse un Ferretti y se tendrán que conformar con un Astondoa. Por tanto, entre un reloj de 15000 y uno de 25000, ¡ que más da !

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Como decían hoy en la tele, los qu etienen dinero de verdad ( y digo , dinero de verdad), se preocupan porque ya no pueden comprarse un Ferretti y se tendrán que conformar con un Astondoa. Por tanto, entre un reloj de 15000 y uno de 25000, ¡ que más da !
    Dijo Sinatra que “Si conduces un Ferrari es porque quieres ser alguien y si conduces un Lamborghini es porque ya eres alguien”...

PD: Será por Bond, pero me gustan más los Aston Martin...

RELANO está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy de los que creo , como dicen los amigos catalanes , que el que tiene dinero, tiene dinero (suele cerrarse el puño) y esos no lo pierden tan facilmente, salvo fallecimiento .Creo que a esos la crisis les afecta poco o nada .

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que dependiendo la marca (y precio) de un reloj afectara en mayor o menor medida la crisis, en el sentio que quien queire comprar un breitling de 3000 euros a lo mejor la economia no esta en el momento mas oportuno para hacerlo y decide dejarlo para mas adelante pero quien va a comprar un vacheron de 50.000 imagino que no debe afectarle mucho la crisis.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234