Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66
Like Tree30Likes

Hilo: Cría fama y échate a dormir... - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ocurre en infinidad de productos, no sólo los relojes; y seguro que tu mismo valoras que ciertas cosas sean de un sitio u otro.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues muy simple de entender: calidad; trayectoria; tradición y varios etc.

Saludos

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hola a todos, ¿Por que Suizos? ¿Por que Swiss Made? Si fuera Portugal Made, Spain Made, Greece Made, Poland Made... etc etc, ¿Serían igual de famosos e igual de queridos por la gente? Por que tiene que ser echo en Suiza, ¿ No podría ser echo en España o echo en Italia o echo en Rumanía por decir algo y ser mejores que los Suizos ? Ahora que pasa que en Suiza atan a los perros con chorizos verdad y con jamones de Jabugo... Yo creo que estos después de la fama y del esfuerzo se han echado a dormir y siguen igual, por que los japoneses y los alemanes están ya pegando mucha más caña que los transalpinos, ala eso es todo amigos, abrazos.
    Yo también lo creo .... no damos oportunidades a nuevos productos, porque siempre vamos cegados por el "Swiss Made"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por loparaan Ver mensaje
    Yo también lo creo .... no damos oportunidades a nuevos productos, porque siempre vamos cegados por el "Swiss Made"
    Aplícate el cuento, yo tengo Japoneses, chinos, alemanes, suizos... lo que pasa es que no se me ocurre gastarme una cantidad elevada en un reloj con el que si un día tengo que venderlo le pierda varios miles de euros (independientemente de su nacionalidad ¿eh?.

Le pese a quien le pese el Swiss Made se ha convertido en un sinónimo de reloj fiable y de buena calidad, cosa que se debe al trabajo de siglos por parte de los relojeros suizos. Hay más relojes buenos, pero un Made in China no es lo mismo.

Made in Germany se asocia a productos de alta calidad también, ya sean coches, motos, electrodomésticos o relojes. ¿Por qué? Por los años de `producción de productos de buena calidad, hablando siempre en líneas generales. Made in Japan más de lo mismo.

Lo que pasa es que hay un estamento (la FHS) que específicamente define el porcentaje de piezas de un reloj que deben fabricarse en Suiza para ser etiquetado de esa manera y el resto de los países no lo tienen debido, principalmente, a que la industria relojera no es tan importante dentro de su PIB como lo es en el PIB de Suiza. Un coche Made in Germany puede estar fabricado por el 100% de los componentes fabricados fuera de alemania con tal de que el ensamblaje final se haga en Alemania. Con los relojes suizos no pasa eso.

Todo lo demás... os lo inventáis vosotros. Nadie piensa que fuera de Suiza no pueda haber grandísimos relojes, pero "mola" eso de poner a parir a la industria suiza.
    Última edición por Suso; 29-abr-2013 a las 11:17
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es porque Suiza es neutral
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567