• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas...que me contáis mis gurús?

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Crepas es una marca de relojes que no conocía, soy algo novato y poco experimentado en el tema todo hay que decirlo, la verdad.
Pues el caso que en el FCV vi que algunos compañeros los vendían y muchos de ellos me gustaban su estética pero siempre llegaba tarde a poder hacerme con uno. Investigué algo sobre la marca en su página web y... automáticos , mecánica Suiza, producto made in Spain y TODOS sus modelos agotados...no había manera de hacerse con uno de ellos. Al parecer se mueven bastante en Insta y Face hypeando a clientes con nuevos modelos que están por venir, modelos limitados y que no se volverán a producir. Que me podéis aportar de esta marca? En el FCV los he visto por no más de 700€, los valen?

PD: He buscado algún hilo en el general y no he visto nada.

Saludos compañeros![emoji847]
 
Siento no poderle ayudar pero si me permite quedarme a ver las respuestas ya que me interesa mucho