Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Creo que tengo un Rolex falso - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Así es santi, es un Franckenwatch. Recién encuentro unas fotos que tenía de mi submariner que tuve y no encuentro ninguna similitud en el bisel, incluso comparando con fotos de modelos de 10 y 20 años atras. El punto de las 12 no tiene volumen, está sumido. Los indices de la esfera tampoco corresponden en tamaño.
    Y en cuanto a lo de deprimido, pues es en cierto modo como una culpa. A mi padre los relojes de oro le dan mucha ilusión, siempre y cuando sean originales y este lo será en una fracción muy pequeña.
    Un saludo.
    Insisto amigo mio, olvida el tema y aconsejale diplomaticamente a tu padre que no acepte pago en especie de cualquier tipo, especialmente relojes( no le des explicaciones , se vago en tu comentario.. ).
    El lado bueno es que ese Frankenwatch te puede servir para aprender mucho de las jodi'0as imitaciones /fakes se llamen como se llamen y evitarlas como la peste.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,agustin

es curioso ese rolex tuyo,y creo que por una parte que el servicio tecnico de rolex se lo devoviera a tu padre,(suelen quedrse con las copias que caen sus manos)se explica porque no es totalmente falso,yo creo que aese rolex le paso algo en algun momento,y tiraron de piezas no orijinales,desde luego,tanto corona como tubo no son de orijen,y el brazalete,tampoco el echo de que los eslabones de oro no lo sean por los dos lados es determinante
    son chapados en oro,y solo por una cara...en fin..que se va ha hacer..
    resignacion

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola Agustin, ese Rolex es una especia de Frankenstein. Tiene piezas de diferentes elementos algunas originales de Rolex y otras de manufactura propia( del relojero que lo hiciese comprando materiales de Dios sabe donde)
    Por España se ven de vez en cuando, Omegas con cajas hechas en España y movimiento genuino Suizo de Omega, hasta se hacia el armys aqui...abarataba costes , pero te hablo de los 60/70. Ese Rolex es mas moderno.
    Fijate en el bisel, tampoco me convence, ves el 4 del 40??Son diferentes , ya se que la foto es de un SD del 2004, pero creo que no es su bisel.
    En la esfera , la corona de Rolex es mas alargada de lo normal y el segundero no lleva el punto cercano al final...
    La corona 100x100 que no es suya y la caja....pues creo que no.
    Una cosa curiosa, en España el Submariner era en Acero, Oro y acero , o bien todo de oro, pero el de oro y acero, solo el bisel es de oro, la caja no es de oro....pero no soy experto en ese punto.
    Te pongo unas imagenes de mi Sd, deberias notar un aire de familia que ....no veo ???

Un abrazo y no te deprimas.
    Que Bonito tu Sea Dweler.Felicidades por este gran reloj!!!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola Agustin.........siento mucho lo que te ha pasado........ yo no sé si seria capaz de decirselo a mi padre......., hay veces que decir la verdad puede hacer mucho daño........ pero siempre es mejor que se entere por ti, que por otras fuentes........ un saludo y suerte........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola a todos!

Bueno, Agustín, supongo que tu padre ha pagado la "novatada", de todas maneras a cualquiera le pasaría, porque viendo tu análisis del ejemplar en cuestión queda claro que tiene algunas piezas originales, como el movimiento para empezar, aunque no sea el que debiera montar.

Yo me desharía de ese reloj, le contaría la verdad a tu padre, y para deshacer el "mal rollo" le regalaría un Rolex nuevo, aunque no fuera de oro. Tratándose de tu propio padre y para la ocasión bien vale la pena gastarse un dinerillo y obsequiarle con algo auténtico.

El problema está en cómo deshacerse de semejante reloj...éste sería mi problema, porque yo no creo que fuera capaz de vender un reloj cuestionable, sin papeles y en esas condiciones a nadie.

¡¡Saludos!! :-D
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola a todos,he leido atentamente el postde todos y todos llevais razon,solo decirte agustin que siento lo ocurrido,pero que darle un disgusto asi a tu padre no se si vale la pena,tu lo valoraras mas que nosotros,tu exposicion ha sido brillante pero eso no mitiga el disgusto,asi que lo unico que puedo decirte es que tranki y palante,aqui nos tienes pa lo que sea,un saludo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Agradezco a todos sus comentarios.
    A mi padre ya le informé la categoría de reloj que le dieron en pago, como comenta Isaac, prefiero decirle yo mismo porque se lo devolvieron del servicio. Por cierto agradece también los comentarios de ustedes.
    Al parecer tiene contacto con la persona que fue dueño de ese reloj. Mi padre como comerciante a veces toma pagos en especie cuando ve que le conviene. Me comenta que está tranquilo y pues que va a llamar a esta persona, no deja de ser un negocio mal hecho y de alguna forma se tiene que arreglar. El dice que de momento no deja de ser un “Garrotazo a caballo de espadas”

Dice que fueron muy amables sus opiniones y les agradece. El servicio oficial local, no retuvo la pieza porque no tienen ningún reporte de alguna caja “extraviada” así fue como me lo dijeron y además, mi padre, es en cierto modo un cliente frecuente, gracias mi madre y quiero pensar que por lo mismo, tal vez hicieron una excepción a la regla de retenerlo. Cosa que se les agradece para seguir por la vía legal o del dialogo y/o negociación.
    Me comentan que es muy común este tipo de trabajos y que no es la primera vez que ven o que les reportan esta situación y hacen el énfasis de que ante cualquier reloj en venta, con gusto verifican la autenticidad del mismo. Les llama más la atención de que efectivamente monta un calibre Rolex y no un Eta o chino.

No hay más que decir. Solamente gracias compañeros.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

¿que no te fias de los consejos y opiniones que te dan los amigos de este foro que vas preguntando en otros sitios?
    ¿Saludos?

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no entiendo como este fake de rolex tiene piezas originales y otras no
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este post es viejísimo.
    Pues sí, es todo un fake hecho solo con un movimiento de Rolex, que no correspondía al modelo que se falsificaba. Caja, brazalete y esfera son falsos.
    No sé en donde estará ahora.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo