Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Creo que me estoy enganchando... - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me es imposible autocontrolarme, voy por 60 piezas y desde que descubri el foro no pasan 15 minutos sin que mire el apartado de compraventa

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprate el rolex y luego dinos que sientes. Y el año que viene a por el IWC.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, yo también odiaba Rolex, pero era fruto de mi poco conocimiento, no sé por qué le tenía tanta manía a Rolex, la verdad.

Ayer mismo ví unos cuantos Rolex y se me caía la baba.

Mi consejo es que si tienes dinero, que parece que sí, compres uno cada 5 años, aunque sea muy caro como los Rolex o IWC, no compres relojes más "pequeños" si no te van a hacer sentir pleno.

me dirás.... 5 años!! sí. hazme caso.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo tuyo ya no tiene arreglo ni solucion, no se si darte el pésame o la enhorabuena.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu mismo lo has dicho, para invertir la situación, empieza por dejar de frecuentar este y otros foros de relojes. Es posible que aún estés a salvo.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

huriana Invitado

Predeterminado

Si te lo puedes permitir sin que afecte a tu economía haz lo que te pida el cuerpo en cada momento y no te compliques dandole vueltas.
    ¿Que antes no te gustaba Rolex y ahora quieres uno? ¿Y que?, ¿que si te lo compras ya no vas a poder salir de aqui? Y si no te lo compras tampoco.

Tu disfruta de las cosas que para eso están mientras no hagas daño a nadie y vive el momento que la vida son cuatro dias masl contados.

Saludos.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Exclamation

Esto no tiene solución amigos....., una vez que entras, ya no puedes salir así que encomendaros a quien creais oportuno, que lo teneis claro.
    Saludos a todos..............

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

LO MEJOR ES NO , ESTAR SIEMPRE Y SI PUEDES PERMITIRTELO PONTE EN TU MUÑECA EL RELOJ QUE TE GUSTE PORQUE SI TE LO NO ESTARÁS AGUSTO
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir sin que afecte a tu economía haz lo que te pida el cuerpo en cada momento y no te compliques dandole vueltas.
    ¿Que antes no te gustaba Rolex y ahora quieres uno? ¿Y que?, ¿que si te lo compras ya no vas a poder salir de aqui? Y si no te lo compras tampoco.

Tu disfruta de las cosas que para eso están mientras no hagas daño a nadie y vive el momento que la vida son cuatro dias masl contados.

Saludos.
    Y la mitad llueve..............al menos en mi tierra.
    Esto es una preciosa afición, la drogaadicción es otra cosa.
    Un saludo

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo empece de niño, entiendase, no era vicio...tan solo en alguna ocasión importante como la primera comunión.Después, ya en mi adolescencia y para vacilar a las niñas y ser más macho,era cada fin de semana.
    Al llegar a los dieciseis años y coincidiendo con mi primera mensualidad, me di cuenta que ya tenía que ser todos los días.
    No paso mucho tiempo, hasta que cambie mi suministrador por otro de mayor calidad que me permitía ir probando lo que salía a la calle antes que a otros.Esto me provocaba un estado de euforia que no quería que decayese.
    Como se puede suponer, cada vez necesitaba más y más dinero, así que empece con el trapicheo; esto me permitió seguir probando, pero quería más, ya nada era suficiente.
    Hable con unos cuantos suministradores que me ofertaron grandes cantidades, con lo cual acabe trabajando para ellos. Evidentemente yo debía pasar las pequeñas cantidades a otros que se estaban enganchando y decirles lo bien que sentaba, lo a gusto que se sentirían, la sensación que notarían, el embotamiento de los sentidos que les provocaría.....Es importante que sean los propios padres quienes inicien al niño, pero hay que concienciarlos para que usen mercancía de calidad.
    Pasado un tiempo mi conciencia quedo alterada y no fuí capaz de darme cuenta como estaba siendo absorbido por esa mercancía...........
    Conseguí, con ayuda, reinsertarme en una sociedad que no entendía la parte emocinal que me suministraba eso que me ponía
    Hace unos días, creyendo que lo tenía superado, he vuelto a PONERME ....un reloj .

Maldita seaaaaaaa...son mucho más guapos que anteeees.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo