Página 6 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No, nunca

Quiero añadir que EMHO tampoco quedarán en el olvido los relojes más pequeños, porque siempre habrá gente que prefiera tamaños menores. Creo que convivirán en armonía los grandes y los pequeños

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Los fabricantes se moveran entre los 40 y los 46..Menos de 40, no creo que nadie fabrique nada..Salu2.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Los fabricantes se moveran entre los 40 y los 46..Menos de 40, no creo que nadie fabrique nada..Salu2.

Yo opino que sí, continuarán fabricándose....

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si,pero como todas las modas,será cíclico y volverá,eso sí, los que nunca faltarán serán los de tamaño medio,38-42,o 40-44,que son los que mejor nos quedan a la mayoría.

odin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que sí, que acabarán pasando de moda. La verdad es que hay algunos relojes que son demasiado grandes.

Estoy totalmente de acuerdo, yo también me prefiero algo de proporciones más moderadas.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la moda del gigantismo ya está pasando un poco, un reloj de caballero de entre 39-44 mm.(ya hay mucho rango) es lo ideal, por comodidad y polivalencia estética. Siempre habrá Pilots y Divers mayores, pero no serán la mayoría.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy absolutamente convencido de que sí, los tamaños de 38-40 mm sobrevivirán a todas las modas.
    Un saludo.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que eso va en cuestión de gustos,a mi por ejemplo un reloj de menos de 44mm no me llama,al igual que el titanio lo odio,me gustan de acero y con tallaje de 44mm o superior,de los 44mm para abajo ni me molesto en mirar,por ello los rolex conmigo no cuajan porque con 40 o42mm me resultan pequeños

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es una cuestion de comodidad y al final se llevara lo estandard o convencional, 40mm es una buena medida para xl

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes ridículamente sobredimensionados de las marcas de moda sí, porque son moda. Los de marcas relojeras que se han subido al carro, pues al final serán algo así como una mancha ridícula en su catálogo.

Otra cosa son los divers o pilots grandotes, pero comedidos(típicos Oris, Seiko Sumo, X-Wind, etc) que son así.

En esta categoría, de relojes grandes porque son así, no incluyo las barbaridades de 47, 48 o 50 mm supuestamente "necesarios" para tal función absurda(sumergible 50.000 metros) que no es más que una excusa para sobredimensionar el reloj y venderlos por moda.
    Pon un G-Shock en tu vida.