Página 5 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que unas medidas de 40 a 42 mm esta bien y pueden estar siempre
    actuales , pero con 45 mm en adelante con tener uno solamente es suficiente,
    porque esto sera un poco pasajero

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasarán de moda los diseños exagerados, pero creo que es una cuestión de mercados.
    A ver, crece el mercado chino y oriental en general donde abundan las personas de tallas peqeñas y por lo tanto es de suponer que se venderán de tamaños más contenidos. Pero fijaros en las tallas que se gastan por norte-cento Europa y por Yankilandia. Señores de casi dos metros y 140 kilos de peso pueden llevar relojes de 46 mm con toda tranquilidad.
    Algunas marcas creo que lo han entendido así y presentan en sus catálogos el mismo modelo en dos tamaños ¿os suena un tal Planet Ocean?....
    No tengo tiempo para tener prisa.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos
    Pasará el boom y después serán integrados en todo el amplio espectro relojeril. A continuación cada uno verá y comprará el que más se le adapte a su muñeca y gusto.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no pasarán de moda. Seguiremos aumentando y pronto nos veremos con relojes de 50, 60... en la muñeca...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que no es cuestión de moda, si no de lo que te gusta llevar en la muñeca, y con lo que te sientes cómodo.
    Como pasa el tiempo...

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues supongo que algunos pasarán de moda y otros se quedarán. Siempre habrá Pilot de mas de 44, y marcas ostentosas como TW Steel. Ni me afecta ni me preocupa, ya que más de 44 ni me quedan bien ni los encuentro cómodos. Mi medida es 40-42.

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    +1 movil pa toooooooooooooo, vaya futuro nos espera
    Eso si, el movil que sea Rolex.

chusita está desconectado SuperForer@

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios que tío con mas suerte debo ser, que a mi "La moda" siempre me importó menos que la rosca del taponcillo del neumático trasero derecho, asi pues, se lleve lo que se lleve yo a mi aire con mis palpitos y enamoramientos relojiles

Un saludo

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

En mi modesta opinion creo que los relojes grandes nunca pasaran de moda, ya estan aqui desde hace tiempo y muy bien asentados.