Página 10 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda...

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente pienso que no , una vez que has usado uno de 47mm no hay vuelta atrás , encuentro mi muñeca "rara" con algo menor , saludos

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues creo que si pasarán de moda.
    Yo acabo de gastarme una pasta en un Rolex Explorer I de 36 mm y en mi muñeca de 17 cms queda PERFECTO.
    Es un reloj que sirve para cualquier ocasión y sobretodo que no cansa verlo todos los días. Pasa lo mismo con el submariner, el omega seamaster, el speedmaster, etc etc....que se han hecho clásicos por su estética y su tamaño.
    Mi padre por ejemplo tiene un Hublot Big Bang y con lo bonito que es y la pasta que vale se lo pone en contadas ocasiones, no por temor a dañarlo o a que se lo roben, sino por que sencillamente le cansa verlo más de una semana puesto. En cambio siempre va con su Daytona o su Submariner...en mi opinión más compensados.
    Me encantaría tener un IWC Big Pilot, es precioso pero le daría poco uso.
    saludos

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como en todo tipo de objeto, moda zapatos etc etc la moda es cíclica, pasará y volverá
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

enay está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguro que pasara la moda, como toda moda. Luego es posible que vuelva y se pase de moda otra vez.
    Por eso es moda.
    Salu2

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda. Pero ¿cuánto durará? Esa sería la pregunta.

Saludos
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras halla gente que le guste aparentar no pasaran de moda, preguntaos porque se han puesto de moda?.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

PAH
    PAH está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Mientras halla gente que le guste aparentar no pasaran de moda, preguntaos porque se han puesto de moda?.
    +1

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos
    Me da exactamente lo mismo.
    Personalmente, con independencia de las modas, un Blancpain FF (45 mm.) o un JLC Master Compressor Diving (entre 44 y 46,3 mm.), siempre serán unos relojes admirables, además de unos auténticos maquinones.
    Pienso que lo realmente importante es llevar algo que te guste. Si está de moda, para el que la moda sea importante, mejor. A mí la moda me la trae al pairo bastante. Hay cosas muy modernas que me resultan insoportables y otras que me gustan, pero no precisamente porque sean o dejen de ser modernas. Y algunas clásicas, resultan hoy auténticas obras de arte.
    He dicho.
    Un saludo a todos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Sí, alguna vez he visto relojes de 50 mm y quedan realmente mal. Son de un exhibicionismo barato poco aconsejable.

En relojes deportivos quedaran de 40 a 43 mm. En relojes de vestir las modas no afectan. Permanecerán los de 34 a 38.