Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: ¿Creeis que ha bajado la calidad de los post? - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Hay una cosa que podria mejorar las cosas : es que la gente empieze a utilizar la funcion "BUSCAR" porque cuando hay 50 preguntas sobre los mismos temas y que ya hay las respuestas en el foro, no vale la pena empezar un hilo.

El buscador, el diccionario y algún que otro librito de etiqueta (o netiqueta) o buenas formas.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    (...) En mi caso ademas ahora me estoy acostumbrando a secarme la gota que se queda despues de mear con papel del wc, y eso me hace todavía mucho mas civilizado y tal y pascual
    Pues espera cuando aprendas a no mezclar el culo con las témporas ... ahí es cuando te lo vas a pasar pipa
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    ¡Qué peñazo de post o de hilo!

Saludos, abrazos y besos (en los labios),
    Sí señor, un comentario que mejora la calidad del mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hola a tod@s (...)
    De acuerdo.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

en matadepera hay un monumento que reza "a los sufridos foristas de RE que nos salvan del coñazo del indio ese y han hecho famosas nuestras tortilleras" ay eso suena fatal

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

En fin, que lo importante es que sigamos por aquí aguantando a Fernando Quiroga , aprendiendo de los que saben más que nosotros, y sobre todo riéndonos y pasándolo bien.

Un fuerte abrazo, Mario.
    Luis
    que la realitat et doni la raó

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tambien influye bastante el que se hayan creado más subforos. Aunque es un tema sobre el que ya se debatió y se opinó en su día, la presencia de muchos subforos da pie a dos circunstancias:

1.- Hay quien sólo ve o participa en los foros que son de su interés
    2.- El punto 1 lleva irremediablemente a no ver el resto de foros y a no enterarte de muchas cosas que aparentemente pueden no interesarte pero que nuestra ávida curiosidad hace que entres a visitar el tema. A veces se descubren así cosas maravillosas, y eso nos lo estamos perdiendo con la proliferación de subforos.

Al final se tiende a mucha especialización sobre un tema muy concreto, y eso eleva la calidad en uno o dos hilos, pero baja la calidad en el resto del foro

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Para mí ha bajado la cosa.

Fijaos que antes tenía la pantalla en la parte de arriba de la mesa y ahora la he tenido que bajar para poner una impresora que compré... así es que lo leo todo más bajo.

Ha bajado.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado de acuerdo con Pet

tiempos pasados siempre fueron mejores como se suele decir. En el foro antiguo eramos, pemitidme que me incluya, casi una familia porque eramos cuatro gatos. Recordad esa primera quedad....

Ahora somos familia más que numerosa y se repiten mucho los temas. En cualquier caso me parece que el foro goza de una excelente salud y espero que siga así.

saludos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

uf imaginate si habra bajado que yo como lo vuelvan a subir me voy, no podre soportar tanta brillantez y pericia y sabiduria, yo cuando preguntaba antes una cosa la gente me contestaba amablemente "quiroga vete a hacer puñetas no des mas el coñazo con la nato coño"

y ahora me diran "quiere su merced abandonar este tema de una vez? no ve que esta molestando a algunos propietarios de relojes que usted nunca utilizara porque no tiene un duro, coño, pa que quiere saber si le es util un patek si nunca se lo podra comprar, a ver?"

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Para mí ha bajado la cosa.

Fijaos que antes tenía la pantalla en la parte de arriba de la mesa y ahora la he tenido que bajar para poner una impresora que compré... así es que lo leo todo más bajo.

Ha bajado.
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    uf imaginate si habra bajado que yo como lo vuelvan a subir me voy, no podre soportar tanta brillantez y pericia y sabiduria, yo cuando preguntaba antes una cosa la gente me contestaba amablemente "quiroga vete a hacer puñetas no des mas el coñazo con la nato coño"

y ahora me diran "quiere su merced abandonar este tema de una vez? no ve que esta molestando a algunos propietarios de relojes que usted nunca utilizara porque no tiene un duro, coño, pa que quiere saber si le es util un patek si nunca se lo podra comprar, a ver?"
    Pues yo ya quiero ver de nuevo ese SD con la Nato anarquista
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg