Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Hilo: ¿Creeis que ha bajado la calidad de los post? - Foro General

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenoooo, he intentado leer todos los post de este hilo y la consecuencia que saco
    es una felicitacion para los creadores del foro, los moderadores y todos los que estais
    cuestionando la calidad del mismo.
    Evidentemente si la calidad de los post preocupa es porque tenemos tendencia a mejorar y que nosotros mismos nos lo planteemos nos muestra que esperamos una calidad mejor.
    No se si he sabido explicarme pero creo que un planteamiento como el de este hilo
    solo sera beneficioso, ya que nosotros mismos nos estamos imponiendo la preocupacion por la calidad.

davozs Invitado

Predeterminado Tienes razón...

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Espero que "los tiros" no vayan por ahi, ya que este foro existia mucho antes que llegara Pedro Izquierdo y company.
    ... ... TOTALMENTE

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que mantener un nivel siempre alto, cualifacado y que ha todos nos sorprende, es dificil, y este foro, como todo en esta vida, pasara por días o temporadas mas brillantes y otras menos brillantes; pero lo importante es estar...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel51 Ver mensaje
    Buenoooo, he intentado leer todos los post de este hilo y la consecuencia que saco
    es una felicitacion para los creadores del foro, los moderadores y todos los que estais
    cuestionando la calidad del mismo.
    Evidentemente si la calidad de los post preocupa es porque tenemos tendencia a mejorar y que nosotros mismos nos lo planteemos nos muestra que esperamos una calidad mejor.
    No se si he sabido explicarme pero creo que un planteamiento como el de este hilo
    solo sera beneficioso, ya que nosotros mismos nos estamos imponiendo la preocupacion por la calidad.
    Esta es la perfecta interpretación a lo que dije. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Con dos meses de antiguedad en el foro, me resulta dificil comparar la calidad actual con la anterior. Es cierto que hay hilos un tanto intrascendentes, pero creo que la mayoría son de un buen nivel. De hecho me he acoistumbrado a entrar en el foro a diario, supongo que por algo será. Sí es cierto que hecho de menos alguna información más relacionada con la historia y la técnica de la relojería, aunque yo sólo pueda aportar apreciaciones estéticas.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sinceramente sin crear polemicas y sin especificar pues personalmente no conozco a nadie del foro, el problema fundamental del foro son esos profesionales del foro que se empecinan en escribir una y otra respuesta intrascendente y abren un blog tras otro sin interes, creo que a esos "profesionales" habria que limitarles las tonterias, pues sinceramente casi todo lo que dicen carece de interes, el objetivo del foro no debe ser escribir 2/3000 veces en él, si no que lo que se diga sea de interes y no la mera descripcion de que calzoncillo llevamos ese dia, o los minutos que nos ha costado encontrar determinado, reloj que ademas carece de interes en si mismo, es mi opinion, quizas sectaria, pero sin duda real

luis Invitado

Predeterminado

Estimado Mario:

Tal y como dice PET, esto tiene ciclos, siempre los ha tenido, y si pudiéramos publicar los hilos del foro en el formato antiguo, verías altibajos.

Puede ser que el crecimiento del foro haya propiciado la coincidencia en el tiempo de compañeros que se inician en este mundillo, por lo tanto ávidos de información, y lógicamente empiezan por donde hemos empezado todos. Claro está que no van a empezar en esta afición preguntando por el material del que está hecha la espiral del IWC Destriero Scafusia, (aunque a lo peor algún dueño de ese reloj también lo ignore).

Por otro lado es indiscutible que en este foro hay un muy buen ambiente, alterado a veces por los inevitables maleducados, u oportunistas, o simplemente amargados que querrían ver desaparecer este foro, pero que son los menos, y por lo tanto muchas personas disfrutan simplemente estando aquí, y hablando de todo lo que rodea a los relojes, y compartiendo sus relojes con todos, aunque para algún fatuo resulten relojes despreciables o sin interés. Según ese tipo de personas solo se deberían presentar relojes de PP para arriba, pero bueno, ese es otro tema.

También es interesante fijarse en lo que un hilo con mucho contenido dura en primera página, las vistas que tiene, y el ánimo que le queda al autor.

En fin, que lo importante es que sigamos por aquí aguantando a Fernando Quiroga , aprendiendo de los que saben más que nosotros, y sobre todo riéndonos y pasándolo bien.

Un fuerte abrazo, Mario.
    Luis

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola a tod@s, voy a dar mi humilde opinión, el foro ha perdido bastante calidad en los post, pero no por culpa de los nuevos, que culpa tienen ellos los pobres, preguntan lo que no saben y están en su derecho, la culpa de que la calidad haya bajado la tiene en grandes foreros que ya no postean, unos por que consideran que los echaron de alguna manera del foro, y otros por que parece que gastaron todas su energías en que los otros se fueran, y una vez eso sucedió, parece que consideraron la misión cumplida y tambien dejaron de postear, por citar podría citar docenas de foreros que hecho de menos, uno de ellos es Paso como han dicho por ahí, parece que el bueno de paso que ya antes de la movida dejo de postear, debió de pensar que tiempos pasados siempre fueron mejores, otro forero al que añoro es Jesús, no se que ha pasado, pero ya no postea y yo particularmente lo hecho mucho de menos, tambien gente como Picón, vegaban, Santi (que ha vuelto a postear), carnitron, Santiago, Paulo,niven, ovoci, Elu, Rafael Sevilla etc. etc. eran gente que daba gusto leer, tanto por sus post muy documentados, como por sus bellas fotografías, en fin que de una u otra manera...todos hemos perdido. Os daréis cuenta de que no trato de hacer grupos ni bandos ni nada que se le parezca, solo veo foreros entrañables, con unas u otras ideas, que elevaban la calidad del foro y por desgracia han desaparecido, alguno no lo querrá ver asi, pero como dice el refrán no hay peor ciego que aquel que no quiere ver,
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Somos los que estamos los que hacemos el foro, no los que se fueron ni los que han de venir.
    Yo lo veo más o menos igual que hace unos años, si bien ha cambiado, hay más mensajes y hecho en falta algún que otro reportaje pero básicamente no es muy distinto.
    Ahora, por ejemplo, si haces alguna pregunta sueles tener bastantes respuestas mientras que antes a veces no contestaba nadie.
    Noto un interés por parte de muchos foreros por participar y ayudar a los demás, para mi esto lo hace un buen foro aunque no haya unas magníficas fotos de ese reloj que solo una docena de personas en el mundo podrían comprar.
    Estoy convencido que una persona que entra nueva ve el foro muy interesante porque tiene muchas cosas que aprender, los que llevamos más tiempo hemos pasado ya esa fase y ahora nos toca la parte aburrida que es enseñar a los nuevos, al final todo es cuestión de intercambiar información y opiniones y en definitiva hacer un foro sobre relojes entretenido donde pasar un buen rato.
    ¿Que los temas se repiten? Por supuesto, ¿Acaso no se repite todo en esta vida?
    ¿Piensas que el foro ha empeorado? Pues en tu mano está el mejorarlo
    Un abrazo para todos y un besazo en los morros para todas

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué peñazo de post o de hilo!

Saludos, abrazos y besos (en los labios),