Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: ¿Creeis que ha bajado la calidad de los post? - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi opinión la pérdida de calidad, como ya han apuntado antes, es más notoria en el general, mientras que en los subforos hay cosas muy interesantes en una proporción mayor. Supongo que es algo normal cuando un foro crece tanto. Por lo demás con el tiempo te vas haciendo más selectivo y participas menos. En mi caso, últimamente, sólo participo si creo que puedo echar un cable, pero no trato de opinar de nuevo sobre algo que hace meses que opiné. Hace un año que estoy por aquí y entonces con un rápido vistazo al general estaba al día, ahora ya no puedo hacerlo.Tengo mi corazón repartido entre varios sitios, me gusta ver los trabajos de PI y los hilos de Vegaban, de Paulo y Gasparacha, y disfruto haciendo arquelogía forera con los hilos de Paso y Evalls. Todo está ahí, sólo hay que buscarlo con ganas de aprender y tratar de olvidar viejas rencillas.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje

Lo que este post denuncia es que la estampida de Pedro Izquierdo & co. ha tenido un precio en la calidad del foro. Y probablemente busca que se lo piense "uno" dos veces antes de volver a censurar a cierta parte del "electorado". Aunque la finca sea suya. Sorry por la franqueza.
    Naturalmente que la "estampida" de Pedro Izquierdo & Co. ha influido en la calidad del foro, puesto que ya no hay tanta propaganda, manipulación, e "inexactitudes", disfrazadas de reportajes.

Me quedo con 100 post de "¿Cual compro?" a uno manipulando al personal faltando a la verdad y sirviendo intereses espurios.

Por cierto, que en este hilo nadie ha nombrado a Pedro Izquierdo hasta que lo has hecho tú.
    Saludos.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hacía tiempo que no había movida.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Hacía tiempo que no había movida.
    Y no la hay
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo tengo una teoría (como casi todos) al respecto. Creo que la ingente cantidad de nuevos foreros conlleva un tanto por ciento de nuevos aficionados a la relojería (o mas bien a ciertos relojes) y esto hace que las preguntas deriven a modelos ya "trillados" para la mayoría. También creo que influye la aparición de subforos con lo que mucha "técnica" se ha derivado a los subforos mas especializados. De esta manera el foro general es casi el lugar de presentación de la gente nueva y de quien ha comprado un nuevo reloj y lo presenta en sociedad( a no ser que sea de una marcacon subforo propío o vintage...). Es una teoría casi perfecta porque es mía..... je, je.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    ahora ya si que no entiendo
    Vaya por delante mi total respeto, al profesional mencionado, que por otro lado no tengo el gusto de conocer, solo intercambiamos un par de palabras en algun hilo.
    De verdad crees que una persona, sea quien sea, mueve toda una aficion o un foro.
    Yo francamente, estoy perplejo.
    Nadie, ni tan siquiera el presidente de la compañia relojera que mas te guste, es fundamental para la calidad de un foro.
    Si tendremos al Sr. Philippe Stern (por nombrar uno)entre nosotros, que aportara 4000 hilos al año....y????
    En un foro se mueven cientos de miles de hilos, la suma de todos sus componentes.
    Ademas, es bien sabido que la verdad absoluta no tiene dueño, asi que a lo maximo que podemos aspirar es a aprender, del que sabe mas para enseñar al que sabe menos, asi podremos enriquecernos juntos.
    Un equipo lo forman todos sus miembros.
    Por si te diriges a mí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hasta en las comas.
    Un abrazo,
    Luis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una cosa que podria mejorar las cosas : es que la gente empieze a utilizar la funcion "BUSCAR" porque cuando hay 50 preguntas sobre los mismos temas y que ya hay las respuestas en el foro, no vale la pena empezar un hilo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cual es el baremo que se utiiza para decir o interpretar la calidad de un post ??
    Yo soy un enamorado de los relojes , mi madre es maestra relojera , desde pequeñito he visto abrir miles y miles de cajas y he observado como mi madre desmontaba un reloj pieza a pieza y lo volvia a montar y sorprendentemente para mi, funcionaba y encajaba todo perfectamente , y de ahí me viene la pasión por los relojes ,es mas, lo que mas me apasiona de ellos es lo que tienen dentro y no su estetica .
    aun así creo que seria incapaz de poder postear algo interesante que a los mega entendidos relojeros aportará algo... pero son tantas las ganas y la ilusión que tengo de comunicarme con vosotros que de vez en cuando ,pues pongo seguramente algun hilo nada fertil para el foro ,pero para mi si..... seguramente esto nos pase a la mayoria de los foreros , así creo y considero poco logico interpretar y analizar la calidad de los post de este foro,a los que no nos sentimos con la capacidad por distintos motivos de analizar calibres , mecanismos, segunderos, etc etc etc ,si juzgaran la calidad de nuestras intrusiones por este magnifico foro , seguramente dejariamos de participar de forma activa en el y seria algo mas fertil para algunos y bastante mas aburrido para otros, así que lo mejor seria que como en todas las familias hayan guapos y feos ,listos y menos listos, altos y bajos, gordos y flacos......
    un saludo,,

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Llevo mucho tiempo con la afición a los relojes, y muy poco en este foro.
    Aunque me gustan mucho los relojes, desde hace años, reconozco que mis conocimientos son escasos.
    Cuando conocí este foro me pareció interesante porque me aportaba los conocimientos que no tenía, y me permitía compartir los pocos que yo tengo.
    Puede que ahora no tenga el nivel técnico de antes, pero ha ganado en participación.
    Y a los que nos gustan los relojes, aunque empieces un poco despistado, pero teniendo claro que esto es lo tuyo, estoy seguro que te cala de tal manera que te esfuerzas en ir a más. Y entre todos haremos que este foro tenga el nivel técnico que ya tiene en el nivel participación.
    Así que ya sabeis, a currárselo.

davozs Invitado

Predeterminado

SI.

Saludos.