Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Hilo: ¿Creeis que ha bajado la calidad de los post? - Foro General

ipbarredo está desconectado Forer@

Predeterminado

Imagino que para la gente mas veterana si que ha bajado la calidad del foro porque al tener mas conocimientos que la gente "novel" se aburren de volver a leer las mismas dudas. Es como los niños superdotados que se aburren en clase porque ya se saben la leccion.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    No creo que haya bajado la calidad, pero sí da la impresión de que los hilos más interesantes (esto es subjetivo) desaparecen antes de la primera página del F. General.

TODOS los foreros deberíamos entender que frases como "Qué bonito", "No me gusta", "Estoy de acuerdo" o "Qué caro", sin añadir más argumentos, no aportan gran cosa a una hipotética discusión constructiva y solo sirven para mantener artificialmente vivos algunos hilos que, de otra forma, bajarían antes dejando hueco a los hilos más novedosos. Supongo que la carrera por hinchar nuestros contadores de posts tiene mucho que ver en esto, y aquí picamos todos, novatos con ganas de FCV, y foreros/seniors con ganas de "milpostismo".

Los únicos responsables del contenido del foro somos los propios foreros y lo más cómodo es esconderse tras la pantalla y culpar a los demás (typical spanish) sin aportar nada nuevo. Por ejemplo, los foreros con más tablas, en lugar de abstenerse, podrían echar una mano para mantener vivos los hilos que consideren con más peso para que no decaigan ante un hilo del tipo: ¿Qué tal es la marca Paulos Versanesky? (por poner un ejemplo inocuo )

Saludos.
    La has clavao !!!

Quizás si nos autoregulasemos a la hora de contestar un hilo con una respuesta que realmente no aporte nada al foro, bajaría el incesante (pero saludable) número de réplicas con lo que mejoraría la calidad del foro.

Quizás un subforo de presentación de las nuevas "adquisiciones" ayudaría.

Todo, por supuesto, EMMO
    The bròquil is over!

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Creo que Si ha bajado el nivel en el Foro General, pero en cambio creo que Si ha subido y mucho el nivel en los Sub-foros, Tecnica, Vintage, Bolsillo y Gruesos, fenomeno logico cuanto más te especializas, los foros por marcas, mantienen, en mi opinion, su esplendido nivel. Saludos
    Llevo pocos meses, pero desde la simple intuición suscribiría el "axioma tantdetemps": baja la calidad en el general y sube en los específicos. Antes de entrar en el foro me leí como hasta la página 40 del antiguo y veía reviús, presentaciones, dudas técnicas y, sobre todo, más movimiento. También puede ser la crisis que a todo afecta. No sé...
    Audentes Fortuna Iuvat

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Esto ha ocurrido siempre. Si observas la evolución del foro, hay unas épocas en las que la gente interviene más que otras con cierto tipo de posts. A esta circunstancia que es cíclica, se une el hecho de que hay mucha gente que hoy es nueva, pero que dentro de un tiempo hará unos artículos fabulosos. Tiempo al tiempo.

Además los que entran preguntan lo que otros ya preguntamos en su momento. Es normal. Así tiene que ser.

También es cíclica la pregunta en cuestión.
    Totalmente de acuerdo. Añadiria, que al haber tanta gente nuevo, se repiten muchos post, pero lo encuentro logico ya que si quieren saber algo, pues preguntan que para algo esta el foro.

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Desde luego que ha bajado y para muestra, este hilo.

Tu como siempre tan positivo....el otro dia, que si haciamos el pelota al moderador....no encuentras nada bien?

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Y en general creo que goza de buena salud el foro, aunque se añore a grandes miembros de la vieja guardia como Paso...podría citar mas de 40, pero no quiero crear polémica, Paso es una hombre que nos dejaba en silencio cuando el "hablaba", increíble

Cierto, se nota la ausencia de Paso y sus escritos!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    No creo que haya bajado la calidad, pero sí da la impresión de que los hilos más interesantes (esto es subjetivo) desaparecen antes de la primera página del F. General.

TODOS los foreros deberíamos entender que frases como "Qué bonito", "No me gusta", "Estoy de acuerdo" o "Qué caro", sin añadir más argumentos, no aportan gran cosa a una hipotética discusión constructiva y solo sirven para mantener artificialmente vivos algunos hilos que, de otra forma, bajarían antes dejando hueco a los hilos más novedosos. Supongo que la carrera por hinchar nuestros contadores de posts tiene mucho que ver en esto, y aquí picamos todos, novatos con ganas de FCV, y foreros/seniors con ganas de "milpostismo".Los únicos responsables del contenido del foro somos los propios foreros y lo más cómodo es esconderse tras la pantalla y culpar a los demás (typical spanish) sin aportar nada nuevo. Por ejemplo, los foreros con más tablas, en lugar de abstenerse, podrían echar una mano para mantener vivos los hilos que consideren con más peso para que no decaigan ante un hilo del tipo: ¿Qué tal es la marca Paulos Versanesky? (por poner un ejemplo inocuo )

Saludos.
    BINGO, has acertado.
    En cuanto a las aportaciones cada forero aporta lo que buenamente sabe y con la mejor intención , de momento aquí no se pide ninguna titulación para postear .
    Saludos.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hecho de menos ciertos artítulos técnicos, reportajes o monográficos de relojes, post de historia relojera muy interesantes... Hay, pero antes había más.

Ahora veo más presentaciones de relojes o dudas de compra... Quizás no ha disminuido lo anterior, pero pasa más desapercibido entre un número de posts más elevados en este otro sentido.

Además, al repartir más en subforos se me hace más "difícil" el seguimiento por ir siempre como las balas...

J

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que el origen de este post venga por criticar comentarios como "qué bonito" o "qué caro". No creo que comentarios así deterioren la calidad de un hilo necesariamente. Y mantener vivo un hilo, con comentarios de poca chicha, a veces sirve para que surja un comentario posterior de calidad que no aparecería si el hilo hubiese quedado "enterrado".

Lo que este post denuncia es que la estampida de Pedro Izquierdo & co. ha tenido un precio en la calidad del foro. Y probablemente busca que se lo piense "uno" dos veces antes de volver a censurar a cierta parte del "electorado". Aunque la finca sea suya. Sorry por la franqueza.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Lo que este post denuncia es que la estampida de Pedro Izquierdo & co. ha tenido un precio en la calidad del foro. Y probablemente busca que se lo piense "uno" dos veces antes de volver a censurar a cierta parte del "electorado". Aunque la finca sea suya. Sorry por la franqueza.
    Disculpa, yo no he nombrado absolutamente a nadie, ni comparto esa opinión. No pongas en mi boca lo que no he dicho. Había grandes foreros que ponían hilos interesantes, y hay excelentes foreros que por lo que sea postean menos, y están en su derecho, pero se nota. Nada más. Gracias.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Audemars and Company. Llevo dos años leyendo, inscrito hace unos meses, y participando desde finales de marzo. Puede ser que la culpa sea nuestra -de los nuevos- o que en en los post abiertos, se hable de cosas que no tengan nada que ver con los temas abiertos. Otra cosa es que creo que en este mundo, al final, o hablamos de novedades de relojería o casi todo lo relativo a antiguedades ya esta casi todo dicho: ya que contamos con grandes entendidos de la materia. Yo diría que después de tres años, los temas de post se repiten. Por poner un ejemplo: si se habla con detalle de un Sub del año 70, y se explica casi todo, ya está todo dicho. Es lo que creo y simplemente una opinión personal.
    Positivo/negativo:

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues soy de los que pienso que si alguien se toma la molestia de mostrar su colección o un reloj en particular, es de agradecer, al menos, frases como "qué bonito", "me gusta" o "enhorabuena". Levanta la autoestima y favorece su actividad en el foro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)