Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 181
Like Tree32Likes

Hilo: ¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS" - Foro General

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no sé si definitiva o no, pero es un PEDAZO colección, enhorabuena

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me has dejado sin habla......................se me ha quedado una cara de idiota (vaya relojazos!!!).Que los disfrutes por muchos años.No se si estara cerrada;pero personalmente estas bien servido para una buena temporada.Ese Omega retro esta muy bien (a pesar de su sencillez);yo quiza me hubiese decantado por el Seamaster (pero eso es mi humilde opinión).

Feliz 2013 a todos!!!

Santi 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por una colección tan equilibrada, tienes relojes realmente preciosos

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Enhorabuena por la magnífica colección, me encanta el IWC y también me gusta mucho ese Buzo con el armis.
    ¡Un abrazo!
    Ya sabes dónde estoy, querido. A ver si un día tomamos un café con tiempo. Como ves, trato bien a la criaturita!!!!

Feliz año, amigo.

HOSH
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Predeterminado

Cita Iniciado por djrgoya Ver mensaje
    Bueno.....bueno.......que buen gusto que tienes compañero Hosh !!!, hermosos estéticamente y gran calidad técnica en sus calibres, algunos compartimos . Felicitaciones.
    En cuanto que la colección esté cerrada.....pues va a ser que no......el tiempo es una variable que no podemos manejar, siempre transcurre y con el van cambiando las ideas y los gustos, no siempre para mejor.......yo a tu edad pensaba lo mismo y ahora a los 57 se me ha dado por los vintage.....ya he vuelto a la vida 9 relojes antiguos, como ves la vida da muchas vueltas.
    Saludos y muy feliz 2013 !!!
    IMPRESIONANTE tu evolución como aficionado... Me encantará ver alguna de tus piezas, de esas resucitadas...

Salud, compañero y Feliz Año.

HOSH.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta la colección que has conseguido, también te digo que nunca des por cerrada una colección, que nos conocemos y siempre estamos aa caza.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante colección compañero. Feliz año Nuevo a ti también y espero que sigas disfrutando tanto de esta afición que todos compartimos.

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

para mi es una colección muy completa y al ser pocos relojes muy fácil de rotar, quizás echo en falta un Diver mas extremo, como podria ser un sea Dweller. Tambié veo que eres muy de esferas negras, en esa colección hay 2 relojes (sobre todo uno) que le queda muchisimo mejor la esfera en color marfil, no es otro que el IWC 7 days, pero claro en cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante coleccion, me encantan todos pero el iwc y ese omega son brutales.
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    para mi es una colección muy completa y al ser pocos relojes muy fácil de rotar, quizás echo en falta un Diver mas extremo, como podria ser un sea Dweller. Tambié veo que eres muy de esferas negras, en esa colección hay 2 relojes (sobre todo uno) que le queda muchisimo mejor la esfera en color marfil, no es otro que el IWC 7 days, pero claro en cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro.
    En principio estoy de acuerdo contigo respecto a que la esfera marfil le queda mejor al 7 DÍAS, pero cuando le he puesto la correa HABANA de IWC al de esfera negra, me quedé de piedra. Creo que tiene más identidad y es más elegante que la esfera marfil. Es un negro con matices. Según la incidencia de la luz, la esfera adquiere un tono radial "chocolate". Estoy francamente enamorado de este reloj, creo que con mayor intensidad que lo estuve de su predecesor, el de esfera marfil.

Así que siendo un argumento "claro", hasta que no lo tienes en tu muñeca, no te das cuenta de lo SOBERBIO que es con esfera negra. Yo, de momento, me quedo con este... El tiempo dirá si me desenamora o no, de lo que estoy seguro, es que siempre habrá un PORTUGUESE en mi colección. (Si Dios quiere)

Por cierto, a qué otro reloj te refieres cuando dices que queda mejor con la esfera marfil... EL ROYAL OAK???? Si te refieres a este, me dice mucho más la esfera AZUL que cualquier otra combinación, sea blanca o negra. Es una cuestión de gustos...

Gracias por tu comentario, compañero.

Un abrazo.

HOSH