Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Creéis que alguien sabe lo que significa Quartz en las esferas de los relojes? - Foro General

User Info Menu

Creéis que alguien sabe lo que significa Quartz en las esferas de los relojes?

Yo creo que no...

http://es.gizmodo.com/seiko-reedita-...obs-1792724111

Alguien debería explicarles que las esferas no están hechas de cuarzo, sino que el cuarzo es el responsable de que funcionen los relojes...
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

User Info Menu

Ponles un comentario en el artículo

User Info Menu

Aunque curioso y hasta la fecha, cuando hemos hablado de relojes, todo el mundo sabía que el cuarzo era el encargado de la precisión para que la hora sea idónea, incluso personas que no coleccionan relojes o están alejadas de este mundo.

Creo que los documentales ya son muy variados y aportan mucha cultura general

Aunque quizás se le escape a mucha gente que el cuarzo en un porcentaje muy alto es de grado sintético.

Pero claro que sin duda habrá quienes confundan.
    Última edición por goldsaturn; 27-feb-2017 a las 08:34

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso es "pasión por lo relojes" !!!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

uuuf , que enterao está

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya tela... Me da vergüenza ajena.

VICENTE RAMIREZ está en línea Habitual

User Info Menu

Supongo que esto es lo que pasa cuando escribes a toda ostia un artículo sin echarle cuenta, o utilizando el traductor de google para cortar y pegar un texto escrito por otro en otro idioma.
    Supongo que el amigo C. Zuhumenszky autor del artículo, llevará una espada, pero seguro que si lleva reloj será uno de los smart de moda y le importara una M.. el reloj que llevara Steve Jobs, y de que coñ... esté hecho... En fin... chapuza de artículo, por cierto... por 160 € me acabo de comprar el Seiko Monster Black, así que los 20 € que faltan hasta los 180 del reloj de reedición me los voy a gastar en unas cervecitas con ración de gambas a la salud del difunto....

User Info Menu

Mucho más bonito el reloj y mucho mejor aún las cervezas!!!
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

User Info Menu

. Vaya por Dios... Parecería que aunque no se fuera aficionado, algo así debería ser "box populi"

bartolomeus j s está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Shelby Ver mensaje
    Creéis que alguien sabe lo que significa Quartz en las esferas de los relojes?...
    ... yo lo que no sé es por que le llaman esferas si son círculos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo