Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Credor, Grand Seiko...por qué? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Seiko hace relojes cojonudos, de 100 y de 6000 euros, pero compararla con rolex hace que la gente se ría y mucho...
    Tienes razón, y yo cuando me río más es cuando sale el rolexista de turno diciendo que quién cuestiona algún aspecto de rolex (admirable en otros muchos por cierto) es porque no puede permitirse un rolex, claro, es que son taaan caros y exclulsivos

Lo que es ridículo es que alguien que raja a Rolex, tenga cuatro parnis y un seiko, y a la que se gasta 300 euros se compre un Hamilton....
    pues de acuerdo contigo, pero la verdad es que desconozco los estudios de mercado que te han conducido ha realizar esa aseveración, en cualquier caso, no me aplica.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Pero es que no encuentro explicación al hecho de que la casa Seiko tenga que recurrir a nombres tan rimbombantes como Grand Seiko o Credor para denominar sus relojes de gama alta y no lo haga como Seiko a secas. Me parecería de cómic que la casa Rolex empezara a sacar nombrecitos como Grand Rolex, Petit Rolex, LordEx etc.

La verdad es que suena a escurrir el bulto, o a querer desmarcarse de sus hermanos de gama no tan alta.

¿Que opináis compañeros?

m.a.
    a mí, desde una perspectiva europea y conociendo lo importante que es para muchos el tema del estatus percibido en base a la posesión de una determinada marca, me parece desastrosa la política de marcas de seiko.

Pero como poseedor del producto relojero específico, me produce más incomodidad, (por no decir vergüenza ajena) que el producto esté adornado en su esfera con rimbombantes proclamas acerca de lo superlativo, lo original o lo chachi piruli que es. En serio, hay algún rolexista que le guste esto? o sea, ¿es como el culo de lata de alcachofas, como la verruguita, el cristal todo reflejos, o el armys con cierre de latón, que a algunos les pone ?

esa duda tengo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    a mí, desde una perspectiva europea y conociendo lo importante que es para muchos el tema del estatus percibido en base a la posesión de una determinada marca, me parece desastrosa la política de marcas de seiko.

Pero como poseedor del producto relojero específico, me produce más incomodidad, (por no decir vergüenza ajena) que el producto esté adornado en su esfera con rimbombantes proclamas acerca de lo superlativo, lo original o lo chachi piruli que es. En serio, hay algún rolexista que le guste esto? o sea, ¿es como el culo de lata de alcachofas, como la verruguita, el cristal todo reflejos, o el armys con cierre de latón, que a algunos les pone ?

esa duda tengo...
    He ido a buscar mi Rolex, y no lo veo tan desastroso... igual es falso y por eso me ha salido bueno....
    A mi los Rolex me gustan, pero no soy fan de la marca... vaya que seguro que compraré otro, pero no me enterraran con uno. (No digo con cual me enterraran que por aquí alguno se lía a hachazos con el nicho...).
    Bromas aparte, en este hilo al final hemos hablado del posicionamiento de las marcas y el debate ha sido más productivo y entretenido, ojalá cunda el ejemplo y en vez de pelearnos aprendamos más sobre relojes, marketing o la vida sexual de la cobaya austral.

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    yo he llegado a la conclusión,que me alegro de no tener ningun reloj de estas dos marcas:d...porque les cojeria mania,con tanto jaleo y post de lo mismo ya temino mareado,lo fuerte,es que seguro habra gente muy "fan"de estas marcas,que ni duerme por las noches despues de discutir aqui en los vs tontos de siempre...

En fín....
    :d:d:d

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345