Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Las cosas que me ponen malo. - Foro General

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo aun no tengo nene que cuidar,pero todo lo aqui expuesto me ha servido de experiencia para cuando tenga que protegerlo de los agentes exteriores e interiores,chapeau por las quejas,son muy instructivas y con mucho razonamiento.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún amigo,que cuando llevo una pieza nueva y se da cuenta y me lo pide,y yo inocente se lo dejo ver y me mueve todo lo que se pueda mover y pulsar,dejándome sus zarpas grabadas por todas partes,pero cuando subo a su coche ya os podeis imaginar,no le queda ni el mechero sin tocar y eso que no fuma,pero ni así aprendemos ninguno de los dos, y la historia se repite en fin ducha para el Nene, él que haga lo que quiera.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo odio los bolsillos de los pantalones vaqueros demasiado profundos, el reloj se te atasca y la mano no te llega al fondo (donde se suelen quedar las monedas, llaves... etc)

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Pues yo odio los bolsillos de los pantalones vaqueros demasiado profundos, el reloj se te atasca y la mano no te llega al fondo (donde se suelen quedar las monedas, llaves... etc)
    La de cierres que habré rayado con los remaches metalicos que les ponen a los lados de los bolsillos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345